El CB Daimiel reconoce el apoyo de la afición en esta etapa en EBA

IMG 20190216 WA0093 1024x682 - El CB Daimiel reconoce el apoyo de la afición en esta etapa en EBA

El Club Baloncesto Daimiel ha emitido un comunicado oficial en el que agradece a toda su afición el apoyo que ha dado a lo largo de esta primera campaña en Liga EBA, que no ha sido todo lo fructífera que se esperaba en la localidad manchega. El Municipal daimieleño no ha bajado el registro de espectadores en toda la campaña, por mal que fueran las cosas, y eso no ha pasado desapercibido en las oficinas blanquiazules.

La entidad patrocinada por Autocares Rodríguez pone en valor lo mejor de esta temporada que sin duda es el aficionado. Deportivamente ha sido un año complicado con un descenso de categoría en el que también ha intervenido un cambio de entrenador y jugadores que han dicho adiós antes de tiempo. No por ello la asistencia media ha bajado de 700 personas, llegando incluso a registrar un lleno casi total en el encuentro frente al filial del Real Madrid. Hasta 1.200 personas acudieron ese día a animar a su equipo.

Incluso en el partido de la segunda vuelta en Valdebebas mucha gente decidió acudir para poder ver al Daimiel dar la talla frente a las jóvenes promesas de uno de los mejores equipos del mundo. También las categorías inferiores como el filial de Primera Autonómica, el sénior femenino de Segunda Femenina de Castilla-La Mancha, y el equipo junior de Junior Zonal han contado con una afluencia de público bastante buena en la Ampliación del Municipal, teniendo en cuenta lo que acostumbran estas categorías a atraer al público.

Por todo ello el Daimiel reconoce el esfuerzo y da las gracias a todos sus aficionados. Será un año complicado de nuevo en Primera División de Castilla-La Mancha, aunque los ciudadrealeños ya sueñan con volver.

Fuente foto principal: CB Daimiel

Relacionados

Deja un Comentario