Darío Martín se convierte en nuevo entrenador del Calvo Sotelo

066C0E5F 7639 402C 8D24 05B10F28F7D2 - Darío Martín se convierte en nuevo entrenador del Calvo Sotelo

La Junta Directiva del Calvo Sotelo Puertollano ha anunciado al que será el nuevo entrenador del primer equipo tras la marcha de Andrés Viñas. Francisco José Martín Acevedo, “Darío Martín”, será el encargado de ocupar el banquillo azul la próxima temporada.

El entrenador natural de Calzada de Calatrava cuenta con experiencia en los banquillos y en la Tercera División. Martín comenzó sus andaduras en los banquillos dirigiendo al Salvatierra con el que ascendió a Preferente, categoría en la que dirigió también a la UD Poblete. En el banquillo del CD Aldea del Rey, donde estuvo cinco temporadas, consiguió un ascenso a Primera Autonómica y otro a Preferente. Más tarde dirigió al Almagro, donde vivió su mejor etapa como entrenador llegando a disputar unos play off de ascenso a Segunda División B. La pasada temporada comenzó dirigiendo al Atlético Tomelloso hasta que el club y él rescindieron su contrato.

Martín llega a Puertollano con la intención de seguir asentando al club en la Tercera División a través de la experiencia que atesora y luchar la temporada que viene por los objetivos que le marquen desde la directiva.

Fuente imagen: Calvo Sotelo Puertollano.

Relacionados

Deja un Comentario