El Atlético Tomelloso pide que se investigue el Roda – Villacañas por posible “predeterminación de resultado”

IMG 6762 - El Atlético Tomelloso pide que se investigue el Roda - Villacañas por posible "predeterminación de resultado"

El Atlético Tomelloso no pudo lograr la salvación en la última jornada liguera en Tercera División. Los auriverdes cumplieron en su partido ganando al Marchamalo (1-2), pero no dependían solamente de ellos mismos. La Roda, que ya no se jugaba nada, tenía que sacar algo positivo ante el Villacañas y sin embargo el resultado fue de 0-4 que mantenía en la categoría a los villacañeros. Ante un marcador tan abultado el equipo manchego ha visto elementos suficientes como para interponer una reclamación. Así lo indicaba en su página web.

La Junta Directiva del C.D. Atlético Tomelloso desea comunicar públicamente que ha tomado la determinación de interponer reclamación ante el Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla- La Mancha y ante la Guardia Civil (UCO) por presunta predeterminación del resultado del partido que La Roda CF y CD Villacañas disputaron el pasado domingo y que finalizó con un resultado de 0-4 a favor del conjunto toledano. Una infracción que está tipificada en el art. 75 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol y que podría tener consecuencias tanto deportivas como de índole penal.”

“Esta entidad puso en alerta el sábado antes de la disputa del encuentro al Departamento de Integridad de la RFEF y, a través de esta, a la Unidad Especializada de la Guardia Civil, aportando a las mismas todas las pruebas válidas en derecho para la defensa legítima de nuestros intereses y los de la competición para su investigación y posterior enjuiciamiento por el tipo legal que proceda.”

Ahora la pelota está en el tejado de la Federación, que tendrá que hacer sus correspondientes investigaciones.

Fuente foto principal: Borja MG

Relacionados

Deja un Comentario