El Almagro FSF cierra la campaña con derrota en Colmenarejo

IMG 20190519 WA0007 1 - El Almagro FSF cierra la campaña con derrota en Colmenarejo

Los errores defensivos del Almagro FSF decantaron la balanza a favor de un Colmenarejo que obtuvo demasiado premio a tenor de lo visto en el terreno de juego. Así cerró la campaña, con un resultado de 5-1, el equipo almagreño.

Las encajeras comenzaron con buen pie el partido y en el minuto uno de juego Vicky ponía por delante a las suyas. Poco después, Virgi con un tiro cruzado y Merce en un claro mano a mano pudieron aumentar la distancia en el marcador pero con el mencionado resultado se llegaría el descanso.

En la segunda mitad, las madrileñas supieron aprovecharse de los fallos encajeros y pudieron anotar sendos goles gracias a Marina y Ana. Por su parte las manchegas jamás bajaron los brazos y lo intentaron hasta el final. Mariajo y Marta tuvieron claras ocasiones para materializar, pero se toparon con la portera local. También las rivales dispusieron de ocasiones en botas de Ali y Raquel, pero sus disparos no terminaron en gol.

A falta de seis minutos para la conclusión, Vicky fue rigurosamente expulsada tras ver la segunda tarjeta amarilla tras poner el balón en juego, en saque de banda. Eso mermó aun más las opciones de las de Ramón Lozano, que acabarían encajando los tantos definitivos de Natalia y de Cris por partida doble. Así llego el final del partido y el de la temporada 2018/2019, una temporada con demasiados altibajos y que también ha supuesto el fin de un ciclo.

La junta directiva encajera ya está trabajando en el diseño y confección de la plantilla para la próxima campaña y en breve se irá conociendo cómo será ese Almagro 2.0.

Ficha técnica

Colmenarejo: Dolo, Juani, Marina (1), Lydia, Ana (1), Natalia (1), Marta, Cris (2) y Diana.

Almagro FSF: Vera, Mariajo, Virgi, Vicky (1), Marta, Merce, Raquel y Ali.

Árbitros: Gómez Fernández, Ángel y Puebla Sánchez, Miguel.

Goles: 0-1 min.1 Vicky; 1-1 min.22 Marina; 2-1 min.28 Ana; 3-1 min.31 Natalia; 4-1 min.35 Cris y 5-1 min.39 Cris.

Observaciones: Trigésimo Novena Jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División de Fútbol Sala Femenino, Polideportivo Príncipe de Asturias de Colmenarejo (Madrid). Cabe destacar la presencia de Pasión Roja y una treintena de aficionados rojillos en lo que supuso el adiós definitivo del técnico Ramón Lozano.

Fuente foto principal: Pasión Roja

Relacionados

Deja un Comentario