El Almagro FSF visita a un duro Colmenarejo para cerrar la Segunda División

IMG 20190120 WA0029 1 - El Almagro FSF visita a un duro Colmenarejo para cerrar la Segunda División

El Almagro Fútbol Sala Femenino finiquita el periplo en esta campaña por el grupo IV de Segunda División y lo hace visitando al tercer clasificado, el Colmenarejo. Las cuentas ya están más que claras para las rojillas, pero sin duda tendrán el aliciente de dar una última alegría a su técnico, Ramón Lozano, que las dirigirá por última vez. Duelo de la zona noble y sin presión para ninguno de los dos equipos y que puede tornarse muy interesante para seguir mejorando en el futuro.

Las encajeras llegan tras caer en el Gemma Arenas en la última jornada por 2-4 ante el Futsi Atlético Navalcarnero. Un partido en el que el marcador no fue justo, pero en el que también los fallos de las locales de cara a portería se pagaron duramente. La afición llenó el pabellón para despedir a Lozano en su último enfrentamiento en casa y en el que se le realizó un sentido homenaje. Con el paso de los minutos, el Futsi aprovechó sus opciones y se llevó tres puntos que precisamente ahora amenazan esa tercera posición del rival de las ciudadrealeñas de este fin de semana.

Colmenarejo está tercero sin opciones ya de alcanzar a los dos primeros, aunque tampoco tiene segura su plaza. El propio Futsi está a tres puntos y le tiene el golaverage ganado, por lo que una derrota le haría bajar a la cuarta plaza. Será complicado, ya que es el equipo más fiable en casa del grupo y el segundo que menos goles ha encajado en lo que llevamos de liga. Lleva 8 jornadas consecutivas sin perder y su máxima exponente en ataque es Ana Cris con 16 dianas, seguida de Llanos con 13 y Orive con 12.

Almagro pase lo que pase será sexto, ya que tiene al Alcorcón cuatro puntos por encima y al Chiloeches a tres por debajo, pero con el golaverage ganado con respecto a las alcarreñas. La victoria este sábado a partir de las 18:00 en el Príncipe de Asturias finiquitaría una campaña que no ha tenido el resultado esperado de volver a luchar por el ascenso, pero que sirve para empezar a aclimatarse a este grupo madrileño.

Fuente foto principal: Pasión Roja

Relacionados

Deja un Comentario