Tomelloso, Mudela y El Hidalgo completan la tercera ronda de la Liga Senior de Golf por Equipos Masculina

liga senior equipos clm ciudad real 2017 - Tomelloso, Mudela y El Hidalgo completan la tercera ronda de la Liga Senior de Golf por Equipos Masculina

Los equipos de Guadalajara y El Bonillo han impuesto su ley durante la tercera prueba de la Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha de Golf, dominando respectivamente los torneos de las Zonas Norte y Sur celebrados en los recorridos de Golf Valdeluz y La Lagunilla.

En la Zona Norte el equipo más inspirado ha sido el Club de Golf Guadalajara, que en la suma entre los partidos por parejas e individuales totalizó 149 puntos, seis más que Cuenca Golf Club y doce más que San Clemente, tercer clasificado.

Por su parte en la Zona Sur, el combinado de El Bonillo concluyó en lo más alto de la tabla con un acumulado de 142 puntos, doce más que el de Tomelloso, segundo clasificado. El podio del torneo lo completó El Hidalgo, con 128 y justo por detrás se instaló Mudela con 123 puntos.  

Cuenca Golf Club lidera la clasificación tras la tercera jornada

Al término de la tercera jornada de competición, Cuenca Golf Club lidera la clasificación con 414 puntos, seguido de cerca por el Club de Golf Guadalajara, con 410, ambos de la Zona Norte. El Bonillo, con 391 puntos, tercer clasificado, es el más destacado por el momento de la Zona Sur. Tomelloso aparece en la quinta plaza con 380 puntos, Mudela justo detrás con 372 y décimo es El Hidalgo con 359 puntos.

Fuente foto principal: FGCLM

Relacionados

Deja un Comentario