Gran jornada la 32ª para los equipos de Tercera de futsal de Ciudad Real

D6diZGoXsAATPjX - Gran jornada la 32ª para los equipos de Tercera de futsal de Ciudad Real

La jornada trigésimo segunda en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino ha dejado unos resultados muy buenos y un fin de semana casi perfecto para los seis equipos de la provincia ciudadrealeña. Tan solo un empate y el resto han sido victorias.

Por desgracia es el Infantes FS el equipo que no se pudo llevar los tres puntos de su visita a Cobisa. Los de Joaquín Castedo tuvieron que remontar un 3-1 en contra y empatar en el último suspiro a cuatro para poder seguir dependiendo de sí mismos en las últimas dos jornadas. Jorge Ortega por partida doble, Jota y Jaime hicieron los tantos de los rojillos, que aun sueñan con acabar primeros y lograr el ascenso.

Otro que vivió un final de infarto con el que recuperó la tercera plaza fue el FS La Solana. Los hombres de Francisco Lucas se dejaron remontar la buena renta conseguida en los primeros diez minutos de partido, pero en la parte final supieron sobreponerse a los problemas y acabar venciendo por 4-5 en cancha de un combativo Brihuega. Torrijos y Pelu hicieron dobletes y Juanmi el otro tanto solanero.

Bastante cómodo fue el partido para el Tomelloso FS que deleitó al San Antonio con una amplia victoria por 7-1 ante el Villacañas. Desde el primer tiempo ya se pudo ver qué equipo estaba mejor plantado en la pista y más fino de cara a puerta. La reacción toledana llegó tarde y eso ayuda a los auriverdes a subir hasta el octavo puesto. Edwin e Ivi hicieron dianas por partida doble y ayudaron junto a los también goleadores Félix Cano, Luismi y Emi a una nueva victoria.

Más plácida aun fue la tarde para el filial del FS Valdepeñas, que le hizo un set (6-0) a un Villa de Ocaña que viajó con lo justo a la ciudad del vino. A los de Antonio Robles les costó abrir la lata, pero una vez que lo hicieron manejaron el partido a su antojo y fueron engordando una goleada que les mantiene en media tabla y les hará luchar por mejorar la posición. Jony y Raúl Marín marcaron por partida doble, mientras que Álex Naranjo y Adri Vivar hicieron un gol cada uno.

Con más suspense, pero con buen resultado también superó el Criptana FS nada más y nada menos que al Águila por 8-4. Los de Eusebio Martín fueron en todo momento un pasito por delante de la visita e incluso cuando el partido se volvió loco con intercambio de goles supieron adjudicarse tres puntos que les acercan a los rivales directos. Óscar Cruz hizo tres dianas, Minguez dos y Roberto, Bensaad y Mingui una.

Y para honrar a su fiel afición logró los tres puntos el Renacer Argamasilla frente al equipo que tiene justo por delante, el Minaya, y al que ahora se acerca tras este marcador de 3-0. Los de Ángel Valverde hicieron un notable partido en la zona trasera y tuvieron la pólvora necesaria para ganar con comodidad el duelo. Joselu, Tinajo y Ray, los goleadores.

En lo que quedaba de esta jornada, empate a 3 entre Calera y Tembleque y victorias locales del Olías al Carpio (5-2) y del Albacete al Sacedón (4-3). Recordar que este último partido se jugó adelantado en otra fecha anterior. Para la 33ª jornada tendremos los siguientes duelos: Olías – Sacedón; Carpio – Valdepeñas B; Ocaña – Tomelloso; Villacañas – Brihuega; La Solana – Minaya; Argamasilla – Criptana; Águila – Calera; Tembleque – Cobisa; e Infantes – Albacete.

2500 - Gran jornada la 32ª para los equipos de Tercera de futsal de Ciudad Real
Fuente: FFCM

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario