El Viña Albali Valdepeñas anuncia la baja de Nacho Pedraza

DnNxs OWwAA6R66 - El Viña Albali Valdepeñas anuncia la baja de Nacho Pedraza

Una baja más se une a la larga lista que está escribiendo el Viña Albali Valdepeñas de cara a la temporada 2019/2020 en la que volverá a competir en Primera División. La renovación parece necesaria para que en el Virgen de la Cabeza no tengan que sufrir tanto este año para conseguir la salvación y el último en abandonar la plantilla azulona ha sido el pívot Nacho Pedraza. Tras tres temporadas dice adiós al club vinatero.

El madrileño ha formado parte de club valdepeñero los tres últimos años. Ha sido otro de los jugadores que logró el ascenso a la máxima categoría y con sus goles y su trabajo en ataque escribió con letras doradas su nombre en el corazón de la ciudad del vino. Pedraza siempre ha dado una alternativa diferente a la dirección técnica, aportando corpulencia y unas grandes dotes para bajar la pelota en el juego directo. Sin embargo, se ha ido diluyendo poco a poco.

Esta campaña ha disputado 23 partidos en Primera (4 de titular y 19 de suplente), pero tan solo ha conseguido anotar un gol. El salto de categoría ha sido un escalón que se le ha atragantado al ex de Prone Lugo y ya desde la primera vuelta ha estado bastante discutido por parte de la afición. No por ello ha dejado de competir y de dar un relevo a los hombres de ataque. Con David Ramos ha tenido menos protagonismo, pero un papel importante en el juego de cinco.

Otro jugador que se marcha de la entidad ciudadrealeña y que Nacho ya son siete. Zamo, Mimi, Mendiola, Víctor Montes, José Mario y Thiago Cabeça también han anunciado su desvinculación con el Viña Albali. Y parece que el proceso de renovación aun no ha llegado a su fin.

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario