El CN Valdepeñas asciende a la I División de la Liga Territorial de Clubes

1 - El CN Valdepeñas asciende a la I División de la Liga Territorial de Clubes

El pasado sábado día 11 de mayo se celebró en la Piscina Cubierta de Tomelloso la quinta y última jornada de la Liga Territorial de Clubes de Segunda División de la Temporada 2018-2019. Los sueños se hacen realidad y el pasado sábado los del CN Valdepeñas s se cumplieron. Después de cuatro temporadas participando en II y III División, los valdepeñeros vuelven a la División de Honor. Fue un día de celebración, ya que tras cinco emocionantes jornadas, conseguían el objetivo con un total de 4.649 puntos.

Desde el club sabían que tenían un hueco entre los mejores clubes de la región y los chicos y chicas han dado lo mejor de cada uno para conseguirlo. Dos temporadas les han bastado para ascender de III a I División. Es un éxito de equipo: nadadores, entrenadores y familias, apoyándose unos a otros en todo momento.

Los nadadores convocados para esta jornada fueron: Andrea Z. García Fernández (200X), Rocío X. Flores Cañizares (200X-200L), María Hervás Chaparro (200X), Raquel del Fresno Cañizares (200X), Lydia Jiménez Romero de Ávila (100E), Celia Prieto Arroyo (1200E), Beatriz Lérida Maldonado (100E), Inmaculada González López (100E), Miriam de la Torre Maroto (100E), Alicia López Bernardino (200L), Ainhoa Bellón Carrero (200L), Lourdes Olmedo León (200L) Adrián Gallego Castellanos (200X) Alejandro Felices Pavón (200X), Andrés Soguero Torres (200X-100E), Álvaro Gómez Álvarez (200X), Andrés Bellón Carrero (100E), Jaime Bejarano Tell (100E), Víctor Soguero Torres (100E), Rodrigo García Fernández (100E), Elías A. Carrillo El Bergmi (200L), Aarón Sáez Diago (200L), Arturo León Pérez (200L) y José A. Balmaseda Solera (200L).

Desde la entidad agradecen a todos ellos y a Javier y Carlos Bejarano, Victoria Galán, Lucía y Susana Muñoz, Patricia L. Flores, Patricia Pascual, Carla Monge, Gema Toledo y Patricia Muñoz y a sus entrenadores Javier Perona y Ovidio Ferrón, por su trabajo, su esfuerzo y su ilusión.

Los de la ciudad del vino son conscientes de que una nueva etapa comienza y que no será fácil, pero allí estarán haciéndose notar todo lo que sea posible. El C.N. Almansa era el otro agraciado que también ha ascendido a I División.

Aún quedan por delante Campeonato Provinciales, Regionales y Campeonatos de España. Y muchas más temporadas. El CN Valdepeñas mira al futuro con ilusión.

Fuente foto principal: CN Valdepeñas

Relacionados

Deja un Comentario