Récord de participación en la concentración nacional de motos clásicas ‘Ciudad de Daimiel’

vdaimiel298444420190512155404 - Récord de participación en la concentración nacional de motos clásicas ‘Ciudad de Daimiel’

La cita anual con las motos clásicas en Daimiel se desarrolló con récord de participación en una agradable jornada dominical que se aprovechó para homenajear al que fuera vicepresidente del Motoclub Brujas, entidad organizadora del evento, hasta su fallecimiento en octubre, Javi ‘Piki’. 

Con 140 personas y 95 motos, la propuesta se inició a las 08:00 horas en los ‘Salones Lady Gema’, con la recepción, inscripción y desayuno. Los requisitos solicitados a los vehículos eran tener una antigüedad superior a los 30 años y sus papeles en regla.

A las 09:00 horas, las motos empezaban a rodar en dirección a Puerto Lápice, localidad que no se visitaba desde la segunda edición y en la que los participantes disfrutaron de un almuerzo basado en migas por cortesía del consistorio porteño. El trayecto, que posteriormente se recorría de manera inversa, también pasaba por Villarrubia de los Ojos y Las Labores. 

A las 11:30 horas se emprendía rumbo a Daimiel y su laguna de Navaseca, donde se ofreció un tentempié y una visita guiada por el paraje natural. Llegadas las 13:30 horas, los moteros volvían a subirse a sus vehículos para realizar el pasacalle por la localidad y dejar expuestas sus joyas rodantes en la Plaza de España, entre ellas la más longeva, una Peugeot 133, del año 1933.

Relacionados

Deja un Comentario