El Opticalia Manzanares logra el objetivo del ascenso a Liga Junior Autonómica

manzanares - El Opticalia Manzanares logra el objetivo del ascenso a Liga Junior Autonómica

Fase Final de mucho nivel la que se pudo vivir el domingo en la localidad toledana de Miguel Esteban. Al igual que sucediera con la Copa, los anfitriones volvieron a ser el mejor equipo de la competición y se llevaron la fase logrando el ascenso a Liga Autonómica al igual que el otro finalista, Opticalia Manzanares.

La clave como suele suceder en estas competiciones con dos ascensos directos estaba en los partidos de semifinales. En la primera que abría la competición a las 9:45 de la mañana en el Pabellón Nuevo, los rojillos con una gran primera mitad dejaban casi sentenciado el choque con un 35-16 al descanso. La reacción del Albacete Cinco en el tercer parcial no fue suficiente para llevarse el partido, los locales llevaron bien el ritmo para sentenciar en el último cuarto con 71-58.

En la segunda semifinal aunque Basket Talavera no se despegó del Opticalia Manzanares en todo el choque, no logró en ningún momento ponerse por delante en el marcador. Los manzanareños controlaron bien el partido llegando a tener una máxima ventaja de +13 en el tercer cuarto. La reacción talaverana en los últimos 10 minutos tan solo sirvió para dejar el partido en +5 para un Manzanares que repetía final con respecto a la pasada campaña.

Al igual que en la primera semifinal, Miguel Esteban no dejó lugar a la duda y en otra primera parte extraordinaria dejaba muy encarrilado el partido al descanso con 44-30. Los locales acababan venciendo por 72-56 logrando el segundo título de la temporada haciendo doblete en Liga y Copa. El equipo de Paco Ramos lo mereció y sentenció a los de Juangar en un partido en el que a pesar de todo, ambos equipos disfrutaron mucho.

Gran organización de nuevo del CBB Miguel Esteban con el apoyo del Ayuntamiento de Miguel Esteban que también está volcado con el baloncesto. Buen desarrollo además en redes sociales para que todos estuviésemos bien informados en todo momento del devenir de la competición.

Fuente foto principal: FBCLM

Relacionados

Deja un Comentario