El filial del Valdepeñas le hace un set a un mermado Villa de Ocaña

DwzCW2EWkAArr I - El filial del Valdepeñas le hace un set a un mermado Villa de Ocaña

El filial del Viña Albali Valdepeñas vivió uno de los partidos más plácidos de la temporada, sino el que más, con su afición en su casa y frente a un Villa de Ocaña que se presentó con lo puesto en la ciudad del vino. Los vinateros aprovecharon su profundidad de banquillo y su mayor calidad para marcar diferencias ante los toledanos y superarlos por un amplio 6-0. Control absoluto de los de Antonio Robles que llevaron el partido por completo a su terreno y a lo que le venía mejor para su estilo de juego.

El Ocaña vivió sus horas más bajas de la temporada en tierras vinateras. Con dos cambios y uno de ellos un portero se presentaron ante uno de los combinados que cuenta con más jugadores en su plantel como son los valdepeñeros. Los cinco jugadores de campo se desfondaron, pero lo pasaron mal por momentos al no contar tampoco con Jesús Manuel Castilla, su técnico. De esta forma tuvo que competir y lo cierto es que lo hizo durante los primeros 20 minutos. Los azulones tocaban y llegaban al área del contrario, pero el último pase no terminaba de salir. Por su parte, la visita poco podía hacer arriba más allá de algún balón largo en el que intervino Juande.

El resultado gafas se rompió a tres minutos para el final con una pena máxima que transformó Jony ante la presencia de Subra bajo palos. El Ocaña trató de buscar la igualada y antes del descanso le cayó el segundo en una contra bien resuelta por Raúl Marín. En la segunda mitad era evidente lo que iba a ocurrir con los visitantes muy mermados y en frente un conjunto ciudadrealeño joven y con ganas de más. El Viña Albali apretó por momentos y en otros detuvo un poco la maquinaria, aunque al final anotó por medio de Jony y Marín de nuevo, además de las dianas de Álex Naranjo y Adri Vivar. Gran presencia de jugadores juveniles en el equipo de Robles para este partido.

El Valdepeñas que supera la barrera de los 40 puntos y que se mete en esa lucha de las últimas jornadas por ser octavo o en el mejor de los casos séptimo. En definitiva, partidos para que los jóvenes se sigan formando. Visitar al Carpio será su próximo objetivo.

Ficha técnica

6- Viña Albali Valdepeñas B (Antonio Robles): Juande, Jony, Ángel, David Espadas y Raúl Marín. También jugaron Barbu, Campillo, Olivas, Álex Naranjo, Vivar y Luis Griñán.

0- Villa de Ocaña (Jesús Manuel Castilla): Subra, Alcaide, Mejía, Pinto y Gonzalo Sánchez. También jugaron Herrero y Afkir.

Goles: 1-0 Jony (p) 17′; 2-0 Raúl Marín 19′; 3-0 Álex Naranjo 27′; 4-0 Vivar 32′; 5-0 Jony 38′; 6-0 Raúl Marín 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 32ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Polideportivo Virgen de la Cabeza el 11 de mayo a las 19:00. El colegiado principal Viveros Garrigós amonestó a Afkir en el Villa de Ocaña.

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario