El Basket Puertollano ya piensa en la IV edición de su Campus veraniego

22089670 1154059924725442 7000758257682312237 n - El Basket Puertollano ya piensa en la IV edición de su Campus veraniego

Un verano más, los jóvenes de la localidad de Puertollano tienen una cita con el baloncesto, las risas, los buenos ratos y la diversión en una nueva edición del campus del Basket Atlético Puertollano.

Tras el éxito del año anterior, con más de una centena de participantes, la IV Edición del Campus Basket Puertollano seguirá en esa línea de mejora y crecimiento que tan buenos resultados está dando.

Un año más, los chicos y chicas disfrutarán de entrenamientos de baloncesto en el mítico pabellón Luis Casimiro, en los que tendrán su primer acercamiento al deporte de la canasta (los más pequeños), mejorarán su técnica tanto individual como colectiva y se divertirán compitiendo. Además, después de los entrenamientos podrán disfrutar de las renovadas instalaciones de la piscina municipal de Puertollano.

A todo esto se suma la ya clásica acampada en la Dehesa Boyal y el magnífico día en Playa Park en Ciudad Real junto con el equipo de monitores y responsables que se encargan de que todo salga a la perfección.

Los interesados pueden recoger su inscripción en Fun and Fitness Puertollano, en Calle las Cruces, 12 o directamente ponerse en contacto con el club a través de las RRSS o por medio de cualquier directivo. Ya se puede reservar fecha desde el 1 al 15 de julio.

Fuente foto principal: Basket Puertollano

Relacionados

Deja un Comentario