El FS La Solana se lleva el intercambio de golpes en Brihuega

Iner0 Yy - El FS La Solana se lleva el intercambio de golpes en Brihuega

El Fútbol Sala La Solana se llevó un partido que parecía abocado a otro final frente al Deportivo Brihuega, pero que finalmente cayó del lado de los de Francisco Lucas con un tanto in extremis. Los amarillos arrancaron a las mil maravillas y pusieron tierra de por medio, sin embargo, en los últimos minutos de cada tiempo los alcarreños se encargaron de llegar incluso a empatar el choque. Al final un último tanto dio los tres puntos a los solaneros con los que siguen terceros.

El Frutas Doña Ramoncita arrancó como no ha sido costumbre en esta segunda vuelta de la liga en Tercera. Los de Lucas han sido muy castigados en este tramo de partido por no salir concentrados, pero en esta ocasión iba a ocurrir al contrario. El Brihuega no compareció casi en la pista hasta el minuto 10 y eso lo aprovechó Torrijos para hacer un doblete en los dos primeros minutos. Juanmi, algunos instantes más tarde, pondría el resultado en un 0-3 que parecía que podía definir todo. Aun así, los locales fueron mejorando poco a poco y marcaron gracias a Rufino y Pelu en propia puerta. Menos mal que antes del descanso el propio Pelu enmendaría su error e instalaría el electrónico en 2-4.

En la segunda mitad, la visita tenía claro que debía esperar e intentar finiquitar el partido al contragolpe, aunque de vez en cuando descansara con el balón y tratara que los de Guadalajara no se les echaran encima. El sistema defensivo solanero fue espectacular y por momentos desesperó al Brihuega. Sin embargo, en la parte final todo se iba a ir al garete. Bonacho a dos minutos del final ponía emoción y Rufino se encargaba de hacer el 4-4 que parecía definitivo. La historia se repetía para La Solana, pero Pelu en el último instante se vestía de héroe para marcar el 4-5 final.

Con sufrimiento, los manchegos se adjudican tres puntos que le permiten pasar al Albacete y meter más distancia con el Águila en esa lucha por la posición de bronce. En la próxima jornada recibirá en casa al Minaya, ante el que espera recompensar a la afición con un buen partido.

Ficha técnica

4- Deportivo Brihuega (Carlos Cortijo): Santi Corral, Caballero, Cristian, Sotillo y Bonacho. También jugaron Miguel García, Rufino, Sergio, Dani Corral, Borja, Carlos y Juanma.

5- Fútbol Sala La Solana (Francisco Lucas): Juan Bosco, Pelu, Vicente, Ramón y Juanmi. También jugaron Córdoba, Manu López y Torrijos.

Goles: 0-1 Torrijos 1′; 0-2 Torrijos 3′; 0-3 Juanmi 9′; 1-3 Rufino 12′; 1-4 Pelu 16′; 2-4 Pelu (p.p.) 19′; 3-4 Bonacho 38′; 4-4 Rufino 39′; 4-5 Pelu 40′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 32ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal Virgen de la Peña el 11 de mayo a las 18:30. El colegiado principal Hernández Granizo amonestó a Caballero, Sergio y Rufino en Brihuega y a Vicente y Pelu en La Solana.

Fuente foto principal: Infantes FS

Relacionados

Deja un Comentario