El Almagro FSF mereció algo más que la derrota en la despedida de Lozano

IMG 20190331 WA0010 1 - El Almagro FSF mereció algo más que la derrota en la despedida de Lozano

El Almagro FSF pagó caros los errores frente al Futsi Atlético Navalcarnero y aunque dispuso de clarísimas ocasiones para recortar distancias, se topó con las porteras. Marcador final de 2-4 algo agridulce por la celebración que se llevó a cabo al final del choque. Los dos primeros tantos madrileños llegaron de idéntica forma, pérdida en elaboración y balón al fondo de las mallas. Con el empate a cero inicial, las locales tuvieron opciones como para adelantarse pero no se materializaron.

Vicky recortaría distancias con el 1-2 aun en el primer tiempo. El conjunto encajero dispuso de un zapatazo de la propia Vicky desde casi veinte metros que obligó a la portera Donoso a realizar una brillante estirada. También lo intentaron Merce, Virgi e Isa con sendos tiros exteriores, Ali con un remate al segundo palo o la propia Mariajo tras jugada de estrategia. Pero no hubo forma de lograr la igualada.

En la reanudación las encajeras se volcaron en el ataque y el carrusel de ocasiones era incesante, pero las buenas acciones de la portera rojiblanca impedían el tanto. En un contraataque visitante, llegaría el 1-3 y con él, Ramón Lozano ordenó el portero jugador. Las almagreñas disfrutaron de ocasiones con un juego rápido y eficaz. Al segundo palo pudo llegar el descuento en un tremendo zurdazo de Virgi que tuvo como respuesta otro paradon de la portera. Vicky también obligó a la portera a lucirse con un disparo que se colaba por la escuadra. E Isa nuevamente en el segundo palo y con la portera vencida en el suelo, estuvo a punto de recortar distancias pero la defensora madrileña se tiró al suelo impidiendo el tanto.

En una mala combinación de portero jugador llegó el 1-4 y Vicky recortó posteriormente la distancia anotando el 2-4. Marta dispuso de una clara ocasión pero su disparo fue repelido con fortuna entre la defensa y la portera. Sin tiempo para más, las encajeras cierran la temporada 18/19 a domicilio en Colmenarejo el próximo sábado a las 18.00 h.

IMG 20190512 WA0007 1 - El Almagro FSF mereció algo más que la derrota en la despedida de Lozano
Fuente: Pasión Roja

A la conclusión del partido, jugadoras, cuerpo técnico, directiva, aficionados, familiares, Concejal de Deportes y Pasión Roja brindaron un bonito homenaje al míster Ramón J. Lozano que se despedía en casa como entrenador del Almagro FSF. La presidenta Conchi Ledesma le hizo entrega de una placa conmemorativa en reconocimiento a su labor al frente del club durante estos cuatro años.

Ficha técnica

Almagro FSF: Ceci, Mariajo, Virgi, Vicky (2), Merce, Marta, Raquel, Isa, Ali y Vera.

Futsi At. Navalcarnero: Miri, Donoso, Irene (2), Alba Peña, Alba, Sara (1), Pilar, Pino, Japo, Rey (1), Sofi y Paula Sanz.

Árbitros: Hernández Hervás, Juan José; Villaverde Malagón, Juan Antonio y Molina Cañizares, José Luis.

Goles: 0-1 min.10 Irene; 0-2 min.15 Sara; 1-2 min.17 Vicky; 1-3 min.29 Irene; 1-4 min.37 Rey y 2-4 min.38 Vicky.

Observaciones: Vigésimo Novena Jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División de Fútbol Sala Femenino, Polideportivo Gemma Arenas de Almagro (C. Real). Cabe destacar la presencia la presencia de unos 250 aficionados, a la conclusión del partido el técnico Ramón J. Lozano recibió un emotivo homenaje.

Fuente foto principal: Pasión Roja

Relacionados

Deja un Comentario