La UD Socuéllamos mete un poker a la matemática salvación del CF La Solana

WhatsApp Image 2019 05 12 at 14.15.45 - La UD Socuéllamos mete un poker a la matemática salvación del CF La Solana

Socuéllamos y La Solana vivieron una mañana de fiesta en el Paquito Jiménez, en la que el premio de la victoria se quedó en casa. Al final, los solaneros llegaron a la disputa del encuentro con la salvación ya asegurada y los socuellaminos refrendaron su hambre de victorias. Un equipo imbatible en todas sus líneas y que llega como un tiro al playoff. Cabe reseñar que ayer ya vencieron a los solaneros en baloncesto, por lo que se llevan este doble enfrentamiento particular.

WhatsApp Image 2019 05 12 at 14.15.46 - La UD Socuéllamos mete un poker a la matemática salvación del CF La Solana
Salida al campo de los jugadores

La salida al terreno de juego fue especial, ya que los amarillos le hicieron el pasillo de campeón a sus anfitriones. De igual forma, los compañeros de Megías hicieron lo mismo con él para celebrar su reciente Balón de CLM 2019. El partido comenzó con un Socuéllamos que salió en tromba. Avisaba primero Acevedo con dos tiros dentro del área que se iban fuera por poco. Pero fue un inocente penalti de Almarcha a la salida de un corner, el que desequilibró la balanza. El Balón de CLM de la Tercera castellano-manchega convertía ante Marius el primero de la mañana. El segundo no tardaría en llegar por medio de un testarazo de Acevedo, tras la prolongación de Kike Domínguez a centro de Belencoso.

Con marcador de 2-0 se llegaba al descanso y con la reanudación no tardaba en llegar el tercero. Un centro mal medido por la defensa solanera, dejaba un balón muerto para Megías, que no perdonaba. La Solana no bajaba los brazos, alentado por la afición que le acompañaba en la mañana de hoy. Fuentes se lo guisaba y se lo comía por banda, para poner un pase de la muerte a Mazzocchi, que no era capaz de aprovechar. No faltó el parón para beber agua, ya que el sol arreciaba con fuerza sobre el sintético del Paquito Jiménez. En las postrimerias del choque, Borja se quedaba solo ante Marius y ponía el cuarto.

Captura 3 - La UD Socuéllamos mete un poker a la matemática salvación del CF La Solana
Resultados y Clasificación al termino de la Jornada 37 del Grupo 18 de Tercera División

Mañana plácida en la localidad ciudadrealeña, ya que ninguno se jugaba nada. Un Socuéllamos campeón, frente a un La Solana salvado ayer gracias a las derrotas de Atlco. Tomelloso y Villacañas. Eso no quitó que numerosos solaneros llenasen la grada lateral de color amarillo. Un año más disfrutarán de una categoría que el Yugo ha comandado con mano de hierro. Ya solo queda el último paso, vencer la eliminatoria a doble partido para ser equipo de 2ªB de nuevo.

Relacionados

Deja un Comentario