El Salesianos Puertollano se complica la permanencia tras caer ante San Fernando

DSC0883 - El Salesianos Puertollano se complica la permanencia tras caer ante San Fernando

El CD Salesianos Puertollano no ha podido prolongar su buena racha de resultados y ha caído ante FSF San Fernando por un ajustado 2-3. El conjunto amarillo vuelve a puestos de descenso tras esta derrota y se complica su situación para la última jornada.

El partido comenzó con un Salesianos que salió eléctrico a la pista. Las amarillas eran una tromba que buscaban sorprender a las madrileñas en los primeros minutos. Primero Susi y pocos minutos más tarde Gabrielly se acercaban peligrosamente a la portería de San Fernando rozando el gol y levantando a la afición local. Las madrileñas respondieron con dos ocasiones consecutivas ante las que Marisol apareció para realizar una doble parada y mantener la igualada. Tras el aviso, en la siguiente jugada llegaría el primero de las visitantes por medio de Enana que ponía el 0-1 en el minuto 7′.

Las amarillas despertaron tras el tanto visitante y respondieron en la siguiente jugada poniendo el empate. Susi y Mirella enlazaron una gran jugada para que esta última empujara el balón al fondo de la red y pusiera el 1-1 en el 8′. Tras estos minutos eléctricos el partido bajó un poco el ritmo en los siguientes minutos. De aquí al descanso fueron las amarillas las que dominaron el balón y tuvieron alguna ocasión, pero la portera madrileña estuvo acertada para mantener el 1-1 a la finalización de la primera mitad.

La segunda mitad arrancó igual que la primera, con un Salesianos que salió mordiendo y que dispuso de las primeras ocasiones. En primer lugar fue Virgi la que pudo poner por delante a las suyas tras un buen pase de Elena, más tarde volvió a ser Susi la que dispuso de una nueva ocasión, pero la portera seguía mostrándose acertada. Cuando mejor estaba el conjunto amarillo llegó un doble mazazo para las de Óscar Díaz en forma de goles. Sofía penetró la portería de Andrea en dos ocasiones en apenas un minuto, cayendo cada gol como un jarro de agua fría sobre las amarillas.

San Fernando ponía el 1-3 en el 27′ y el partido cuesta arriba para las amarillas. A pesar de que la cosa se ponía difícil para el conjunto puertollanero, las de Díaz lo seguían intentando y se adueñaban del balón, pero las ocasiones no llegaban. A falta de cinco minutos para el final, Gabrielly conseguía aprovechar una ocasión para recortar distancias poniendo el 2-3. Óscar Díaz se la jugó con el juego de cinco, pero no encontró recompensa. El resultado ya no se movería y el partido acabaría con el 2-3 para San Fernando.

Con esta derrota y tras los otros resultados dados en la jornada, el Salesianos Puertollano vuelve a caer a puestos de descenso y se jugará todo la próxima semana en la última jornada. El conjunto amarillo necesita puntuar en su visita a Unami y dependerá también de los resultados del Teldeportivo – Simancas y San Fernando – Mora.

Fuente imagen: CD Salesianos Puertollano.

Relacionados

Deja un Comentario