El Calvo Sotelo cae goleado ante el Toledo

00472E06 3A3F 48CE 82FE 45A1D533241E - El Calvo Sotelo cae goleado ante el Toledo

El Calvo Sotelo ha caído en su despedida esta temporada en el “El Cerrú”. El conjunto azul ha caído por una abultada derrota por 0-4 ante el Toledo y no ha podido brindar una victoria a su afición para despedir la temporada como local.

Un auténtico torbellino. Así podría resumirse lo que fue el CD Toledo en “El Cerrú”. No dieron tregua los toledanos a un conjunto puertollanero que se vio totalmente superado, especialmente en la primera mitad. El dominio visitante no tardó en hacerse notar. Apenas habían pasado tres minutos de partido cuando el Toledo ya mandaba por 0-1 gracias al gol de Álex Pérez. El gol no sentó nada bien al conjunto minero, al contrario que a los toledanos, que seguían dominando y asediando la meta de Reguero. Un nuevo tanto se dejaba notar en el ambiente y fue de nuevo para el conjunto visitante. Iván Bueno ponía el 0-2 en el 11’ tras una buena jugada colectiva del Toledo. Los de Andrés Viñas intentaban reponerse de los dos tempraneros goles visitantes, pero no eran capaces de superar a un Toledo inmenso en esta primera mitad. En el 17’ el Toledo volvía a golpear en forma de gol. Esta vez fue Rubén Moreno quien superó a Reguero tras recibir un balón desde el saque de banda totalmente solo en el corazón del área. No había pasado ni la mitad del primer tiempo y los toledanos ya mandaban por 0-3 ante un Calvo Sotelo que no era capaz de despertar. Tras el vibrante comienzo el ritmo del partido se calmó, pero seguía siendo el Toledo quien mandaba sobre el césped. No hubo tiempo para más en la primera parte y el partido se marchaba a vestuarios prácticamente sentenciado.

La segunda mitad comenzaba de la misma forma que lo hizo la primera. El Toledo no se conformaba con la buena ventaja con la que contaba ya y salía a por más tras el paso por vestuarios. Iván Bueno volvía a perforar las redes de Reguero poniendo el 0-4 en el 50’ y haciendo más sangre para los puertollaneros. El Calvo Sotelo buscaba cualquier reacción posible para intentar maquillar el abultado resultado, pero se mostraba incapaz de superar a un Toledo que estaba firmando a buen seguro uno de sus mejore partidos. Los minutos pasaban y los industriales seguían sin poner en peligro la portería toledana. No pudieron los de Andrés Viñas maquillar el resultado y el 0-4 favorable al Toledo sería definitivo.

Dura derrota para el Calvo Sotelo con la que despide por esta temporada a su afición y a “El Cerrú”. La próxima semana los azules cerrarán la temporada visitando al Atlético Albacete.

Fuente imagen: CD Toledo.

Relacionados

Deja un Comentario