El Vestas BM Alarcos vuelve al trabajo

BM Alarcos 2 - El Vestas BM Alarcos vuelve al trabajo

El Vestas Balonmano Alarcos  de Ciudad Real ya está trabajando a tope después de dos semanas con muchos días de descanso. El equipo volvió al trabajo el pasado lunes con una sesión de gimnasio y desde el martes ya trabaja con toda la maquinaria a pleno rendimiento para preparar de la mejor manera posible el tramo final de la temporada que incluye cuatro partidos de liga con la segunda plaza en juego y un play-off de ascenso a ASOBAL más que ilusionante.

Así que el cuerpo técnico, sabiendo lo que viene por delante y con la tranquilidad y la perspectiva que da el hecho de saber con tanta antelación que el equipo jugará por el ascenso, ha dejado a los jugadores muchos días de asueto (para que despejen cuerpo y mente de tanto balonmano) pero también con un trabajo físico específico de dos semanas destinado a que lleguen de la mejor manera posible a los partidos definitivos de la temporada.

En el aspecto físico, Javier Márquez tiene las bajas de Martín Molina, Toni Sarió y Gonzalo Almansa, todos ellos pendientes de su evolución de sus distintas dolencias. Todos los demás, a tope y con las pilas cargadas.

Así las cosas, el equipo afronta esta semana con tres sesiones de gimnasio y cuatro de pista para reencontrarse con la liga el próximo sábado desde las 19.00 horas en el Quijote Arena con la visita del colista, Santoña en la primera de las cuatro finales por el segundo puesto.

Fuente foto: Borja MG

Relacionados

Deja un Comentario