El Tomelloso FS no pudo aguantar en cancha del Águila

Previa Sacedón Tomelloso - El Tomelloso FS no pudo aguantar en cancha del Águila

El Tomelloso Fútbol Sala se marchó de la toledana posta del Águila sin ningún punto que echarse a la boca tras caer por 3-1. Los de Chocano empezaron el partido por delante en el marcador, pero las tablas llegaron rápido y la igualdad se instauró en ambas porterías. El reparto de puntos parecía lo más justo, pero de nuevo en los últimos minutos se les escaparon a los auriverdes los puntos, un escenario que se ha repetido demasiadas veces esta campaña y que debe servir para mejorar.

Y es que los visitantes volvieron a pecar de falta de fuelle y de saber manejar las situaciones de nervios cuando llegan a su momento culmen. Los choques están bien trabajados y este no iba a ser una excepción. En un pabellón complicado como en el que juegan como locales los de Antonio de la Torre no es fácil tomar ventaja y Óscar Matamoros iba a completar ese objetivo una vez pasado el ecuador del primer tiempo. Ventaja que hacía soñar con ganar a un adversario de los más potentes del grupo.

Ha habido partidos en los que los tomelloseros han aguantado por delante y al final el muro cayó, pero en esta oportunidad caería solo cinco minutos después con el empate obra de Romero. Cualquier cosa pudo pasar en esos últimos compases de primer tiempo, aunque los dos entrenadores preferían dejar la batalla para el segundo. Batalla táctica que continuó y batalla de porteros porque el gol no llegara. Al final llegaron, fueron para los locales, y cuando solo quedaban cinco minutos para la conclusión. Toledano el autor de ambos goles.

En los momentos finales se la jugaron los de verde y amarillo, pero ya era demasiado tarde para poder volver a darle la vuelta el electrónico. La zona media sigue siendo el lugar natural de los ciudadrealeños hasta próximo aviso. Semana de descanso, hasta que el Renacer Argamasilla visite el San Antonio en el derbi provincial en la última semana de abril.

Ficha técnica

3- Águila Fútbol Sala (Antonio de la Torre): Marugal, Beneytez, Braojos, Romero y Jaime. También jugaron Blanco, Calderón, Alejo, Christian, Toledano y Rachid.

1- Tomelloso Fútbol Sala (Chocano): Sevilla, Jonatan, Romero, Edwin y Miguel. También jugaron Óscar, Carmona, Félix Cano, Emi, Ivi, Luismi y Pardilla.

Goles: 0-1 Óscar 12′; 1-1 Romero 17′; 2-1 Toledano 35′; 3-1 Toledano 38′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Ventas con Peña Aguilera el 13 de abril a las 20:00. El colegiado principal Samino Pérez amonestó a Romero y Félix Cano en el Tomelloso.

Fuente foto principal: Tomelloso FS

Relacionados

Deja un Comentario