El Renacer gana vida frente al filial del Valdepeñas

Espadas 800xx400 - El Renacer gana vida frente al filial del Valdepeñas

El Renacer Argamasilla se llevó la victoria en el derbi regional de la jornada en Tercera frente al filial del Viña Albali Valdepeñas por un resultado de 6-3. Los de Ángel Valverde necesitaban la victoria para tener alguna mínima esperanza de salvación y la lograron en un choque en el que encontraron el camino a la portería vinatera. Los de Antonio Robles remontaron en el segundo tiempo, pero no pudieron llegar a empatar lo que les acabó condenando a la derrota.

Los locales sabían que era un partido de esos en los que se podían rascar puntos ante un combinado que poco se jugaba y al que ya estuvieron cerca de rascarle puntos en la primera vuelta. Los primeros minutos fueron de igualdad y de los dos combinados buscando su sitio hasta que pasado el ecuador se abrió la lata. Lo hizo Joselu con el que significaba el 1-0 para los de amarillo. Se las prometía felices su equipo, pero la reacción azulona fue inmediata gracias a un tanto de Álex Algaba. El duelo se descosía por momentos y en con el entretiempo muy cercano fue David García el que desequilibró la balanza con el 2-1.

Le hizo daño el gol al Viña Albali. Tanto que empezó la segunda mitad bastante desconcentrado y concediendo ocasiones ante un equipo que le estaba esperando para hacerle el mismo daño que en esos compases finales de primera parte. Ray colocaba el tercero de los suyos y poco después fue Joselu el que repitió para hacer el 4-1. Se ponía todo de cara para los argamasilleros. Pero la visita lo iba a apretar todo con una reacción extraordinaria. Primero Antonio José y luego Jony acercaban a un solo tanto el marcador y dejaban toda la emoción para la parte final.

El Renacer se blindó atrás y supo aprovechar sus ocasiones para cerrar la contienda con el tercer tanto en la cuenta particular de Joselu y el sexto y definitivo gol de Carretón. Los tres puntos acercan a los de Valverde a sólo 6 puntos del penúltimo clasificado y asustan a los equipos que ya lo daban por muerto hace sólo un par de jornadas. El Valdepeñas por su parte continúa en esa zona media sin mayores contratiempos en la undécima plaza. Tras el descanso de esta semana, el Argamasilla visitará al Tomelloso y los valdepeñero recibirán a La Solana.

Ficha técnica

6- Renacer Argamasilla (Ángel Valverde): Tinajo, Serrano, Cristian, Víctor Gómez y David García. También jugaron Antonio José, Azañón, Ray, Carretón y Joselu.

3- Viña Albali Valdepeñas B (Antonio Robles): Barbu, Olivas, Antonio José, David Espadas y Raúl Marín. También jugaron Juande, Mena, Álex Algaba, Jony y Ángel.

Goles: 1-0 Joselu 12′; 1-1 Álex Algaba 13′; 2-1 David García 19′; 3-1 Ray 21′; 4-1 Joselu 24′; 4-2 Antonio José 25′; 4-3 Jony 28′; 5-3 Joselu 34′; 6-3 Carretón 38′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Argamasilla de Alba el 14 de abril a las 12:00. El colegiado Castellanos Morales no amonestó a ningún jugador.

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario