El Olías sorprende al FS La Solana y se lleva los puntos

D4DjIW WwAUjuYw - El Olías sorprende al FS La Solana y se lleva los puntos

Mal día el que tuvo el Fútbol Sala La Solana en el Antonio Serrano frente a un equipo de la zona baja como Olías del Rey, en el que los toledanos se llevaron la victoria por 3-6. Le devuelven los de Ignacio Aguado a los amarillos el resultado de la primera vuelta, gracias a unos primeros 10 minutos en los que marcaron la verdadera diferencia de lo que sería el resto del choque. Los de Francisco Lucas salieron desconcentrados y lo pagaron.

No es la primera vez que le ocurre en la segunda vuelta al Frutas Doña Ramoncita que salga con mucha debilidad atrás en los primeros 10 minutos. Ya han sido varios partidos en los que los puntos han volado en ese tramo inicial y ante un conjunto como el Olías que quería cerrar su salvación esto podía ocurrir. Y ocurrió. Apenas unos segundos de encuentro y Charafi hacía el 0-1 en el marcador. Trataba de reaccionar el combinado solanero, pero en otras dos llegadas fue Edu el que hizo el 0-2 y el 0-3 antes de los 10 minutos de partido.

Poco a poco se recompusieron los locales y Juanmi dio esperanzas con un tanto a cuatro para el descanso. Sin embargo, el rival no estaba por la labor de no dejar soñar ni por un mínima momento y acto seguido golpeaba con el cuarto obra de Jesús. Parecía que la ventaja de tres goles iba a ser la tónica al entretiempo, pero de nuevo Juanmi recortaba diferencias y daba alguna opción para la segunda mitad.

Opciones que no fueron reales ante un equipo bien armado atrás y que encima en ataque hizo el quinto obra de Ortiz. A la desesperada los manchegos volvían a recortar diferencias por tercera vez en el choque por parte de Ramón, pero en los últimos instantes le cayó el sexto por medio de Peces. Tres puntos más que se van y la tercera plaza que peligra de cara a las últimas fechas ligueras. La semana que viene le toca a los de Lucas visita a Valdepeñas para enfrentarse a su filial.

Ficha técnica

3- Fútbol Sala La Solana (Francisco Lucas): Juan Bosco, Fran, Chema, Vicente y Manu López. También jugaron Carlos López, Torrijos, Ramón y Juanmi.

6- Olías del Rey (Ignacio Aguado): Torres, Charafi, Peces, Duro y Chaparro. También jugaron Samu, Puñal, Jesús, Ortiz, Salinero, Edu y Carlos Gómez.

Goles: 0-1 Charafi 1′; 0-2 Edu 7′; 0-3 Edu 10′; 1-3 Juanmi 16′; 1-4 Jesús 18′; 2-4 Juanmi 19′; 2-5 Ortiz 30′; 3-5 Ramón 31′; 3-6 Peces 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Pabellón Antonio Serrano el 13 de abril a las 19:00. El colegiado principal Torres Villalón amonestó a Juanmi en La Solana y a Chaparro y Puñal en Olías.

Fuente foto principal: FS Olías

Relacionados

Deja un Comentario