El Malagón FSF se topa con el muro del Soto del Real

1080 9591da58 d432 4ccc 9448 068c84e1388f - El Malagón FSF se topa con el muro del Soto del Real

El Malagón Fútbol Sala Femenino registró una nueva derrota en casa y lo hizo frente al Soto del Real por 1 gol a 3. Las chicas de Javier Palop realizaron un buen encuentro, pero se dieron de bruces con una gran guardameta rival que frustró la mayoría de sus intentos. Luego en la zona de ataque las madrileñas aprovecharon las ocasiones que tuvieron para ponerse por delante y llevarse tres puntos que ponen de manifiesto que las ciudadrealeños deberán trabajar duro para volver dentro de dos campañas a esta Segunda División Femenina.

El Cecilio Alonso vivió otro encuentro en el que las locales deberían haber sacado un mejor resultado. Las de azul compitieron muy bien durante los 40 minutos y tuvieron esas ocasiones que en otros choques han faltado. Se preveía que así fuera tras el partido tan abierto y con tantos goles que se dio en la primera vuelta, sólo que entonces estuvo mucho más acertado el equipo provincial de cara a puerta que está oportunidad. Marlasca tuvo gran parte de la responsabilidad de que sólo un tanto entrara en su portería, ya que desesperó a afición y equipo adversario una y otra vez bajo palos.

A ello hay que sumarle que la pegada del Soto del Real en ataque fue determinante para adjudicarse un enfrentamiento en el que tampoco estuvieron de maravilla. En un enfrentamiento tan equilibrado lo que lo define para un lado o para otro es precisamente esta característica y en ella estuvieron mejor las visitantes. Jaio con un doblete y Werner sentenciaron a un Malagón que sigue buscando puntos en este rus final de campaña.

Romper esa mala racha de derrotas sería determinante para no acabar la campaña con malas sensaciones y lo intentarán hacer en el derbi provincial ante el Salesianos Puertollano de la próxima jornada. Eso será en dos semanas, ya que habrá una de descanso por la celebración de la Semana Santa.

Fuente foto principal: Malagón FSF

Relacionados

Deja un Comentario