El Infantes FS se da un atracón ante el Minaya

41199926 2093413130920862 8117418400516407296 n - El Infantes FS se da un atracón ante el Minaya

El Infantes Fútbol Sala no ha tenido piedad en su encuentro de la jornada ante el Minaya y se ha dado un auténtico festín con un resultado de 10-1. Los rojillos han vuelto a demostrar que son uno de los equipos que mejor se llevan con el gol de la categoría y han podido dar un partido tranquilo a Joaquín Castedo, que últimamente veía como su equipo tenía que remontar de forma constante. A esperar un pinchazo del Sacedón para que este resultado sirva para algo.

Los albaceteños llegaban con ganas de hacer un buen partido y poder sumar algún punto para la salvación, pero enseguida se dieron cuenta de que eso iba a ser tarea casi imposible. Salida en tromba de los infanteños que a los 10 minutos ya estaban con 4-0 en el electrónico. Carlos Molina en dos ocasiones, Jorge Ortega y Jaime acertaban con una meta rival con muchos agujeros en la parte defensiva. Con la manita obra de Miguel se llegaba al entretiempo.

El duelo estaba finiquitado salvo debacle y eso hizo que los locales dominaran el partido y dejaran correr los minutos, mientras intentaban seguir dando algún que otro susto al adversario. Panorama propicio para que los tantos siguieran cayendo una vez que los visitantes fueran bajando el ritmo y corriendo cada vez más riesgos. Jorge Ortega haría otros dos tantos más para completar otro hat-trick y seguir como uno de los máximos goleadores del grupo; Resa y Jota también pondrían su granito de arena y Juanma se sumaría a la fiesta con el décimo y definitivo. Sixto fue el autor del gol de la honra del Minaya.

El Panadería Ortiz que espera a lo que haga el líder para poder acercarse a su primer puesto y tener opciones de disputar esa plaza de ascenso directo. Pase lo que pase tendrá que continuar para seguir en la lucha y tras el descanso del próximo fin de semana se verá las caras al siguiente frente al Criptana en territorio enemigo.

Ficha técnica

10- Infantes Fútbol Sala (Joaquín Castedo): Contreras, Félix Ortiz, Resa, Jota y Tomás. También jugaron Lillo, Jaime, Adri Escudero, Miguel, Juanma, Jorge y Carlos Molina.

1- Fútbol Sala Minaya (Juan Moreno): Sixto, Borja, Javi Toledo, Carretero y Catalán. También jugaron Soria, Miguel del Amo, Mihai y Albino.

Goles: 1-0 Carlos Molina 2′; 2-0 Jorge 5′; 3-0 Jaime 8′; 4-0 Carlos Molina 12′; 5-0 Miguel 15′; 6-0 Resa 31′; 7-0 Jota 35′; 8-0 Jorge 36′; 8-1 Sixto 38′; 9-1 Jorge 39′; 10-1 Juanma 40′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Villanueva de los Infantes el 13 de abril a las 19:35. El colegiado principal Viveros Garrigós amonestó a Jorge y Carlos Molina en el Infantes y a Mihai y Sixto en el Minaya.

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario