El CN Gigantes da la talla en Soria, Manzanares y Alcázar

image15678000 - El CN Gigantes da la talla en Soria, Manzanares y Alcázar

De nuevo fin de semana muy movido para el CN Gigantes. Los atletas empezaban el sábado bien temprano con el Campeonato de España de Duatlón en Soria. Los cadetes eran los primeros en buscar sus carreras. Distancias de 2’5-10-1’3. Tres en categoría masculina y tres en femenina. Los masculinos hacían meta con suerte dispar y aprendían que allí todos los errores cobran ticket. En femeninas también carreras diferentes para las representantes provinciales que también hacían meta y sumaban una experiencia necesaria para futuro.

Ya en la tarde el corredor de categoría junior hacia muy buena carrera y además de terminar supo en todo momento mantener su ritmo y no perder la cabeza. Su distancia de 5-20-2’5 ya era más seria. Además, el día hacía mirar a la entidad a nuestra comarca, concretamente Manzanares. Allí se disputaba la Primera Jornada Escolar de la provincia de Ciudad Real. Díez jóvenes hacían acto de presencia con buenos resultados. Podium en infantil femenino, podium en benjamines y en prebenjamines en lo que respecta a la clasificación general individual. Podium también en equipos en Infantil y Alevin.

El domingo también empezaba temprano para los duatletas en Soria. A las 9 ya salían los primeros representantes. En distancia sprint 5-20-2’5. Suerte dispar para ellos, uno terminaba sin mayores problemas y otro sufría retirada por un flato inoportuno que no lo dejaba correr. En categoría femenina, la representante se veía obligada a la retirada por fallo mecánico y dejaba a los aficionados un poco contrariados.

Antes de la siguiente salida, el teléfono empezaba a estar pendiente de Alcázar De San Juan, en donde estaban los nadadores escolares ciudadrealeños. Buenos resultados en este extraño domingo de competición por ser antesala de vacaciones. Aun así los chicos tuvieron muy buen resultado. Y siguiendo con la mañana soriana, llegaba el turno a media mañana de los representantes en distancia corta: 7’5-30-7’5. Muy buena prueba para los dos “trigigantes” que hacían meta sin mayores problemas.

Destacar también a los atletas del Tricriptana que hacían en esta distancia doble podium en el GGEE 45-49.

Al CN Gigantes le toca un descanso merecido y dentro de dos semanas regresará el jaleo. El 27 de abril tendrán la Cross de Mota, el día siguiente la 4ª Liga Máster en Madridejos y ya a primeros de mayo la Cross y Escolar de La Roda.

Fuente foto principal: Prensa CN Gigantes

Relacionados

Deja un Comentario