Antonio Benito, campeón de España de duatlón

antonio benito ganador xxix duatlon tomelloso deporte - Antonio Benito, campeón de España de duatlón

Antonio Benito se ha proclamado esta tarde Campeón de España de Duatlón. El segundo puesto ha sido para Emilio Martín, y el tercero en el podium ha sido Enrique Sánchez. El atleta tomellosero se imponía con claridad a sus rivales con un gran tiempo de 58:48.

Con muchísimo ambiente y muy buena temperatura, se disputaba una vez más el Campeonato de España de Duatlón en Soria, la prueba era bajo distancia sprint.rera a pie. Los primeros 5000 metros de carrera a pie tuvieron muchas alternativas en los pacemakers, primero Rendo salía a lo kamikaze y pronto fue secundado por Herranz, Forqués, Javi Martín y, finalmente, por Antonio Benito. Este último salía primero de boxes con cuatro segundos sobre un grupo en el que estaba Emilio Martín. En el segmento ciclista, los doce de cabeza se mantienen juntos hasta que en el km 7 les llega por detrás Carlos Oliver.

Sin duda, una gran hazaña para un Antonio Benito que culmina un gran año. Una medalla de oro que le sabe a gloria y que le hace encarar con sumas garantías las próximas citas deportivas.

Relacionados

Deja un Comentario