Tres grandes derbis provinciales como plato fuerte del fin de semana

55782372 1985867718387754 5737004700230746112 n - Tres grandes derbis provinciales como plato fuerte del fin de semana

La jornada 31 del grupo I de Primera Autonómica Preferente se disputa este fin de semana. Tres derbis provinciales son los platos fuertes: Atlético Puertollano-Membrilla, Manzanares-Miguelturreño y La Fuente-Carrión. El Daimiel Racing viaja al campo del Huracán de Balazote mientras el Sporting de Alcázar visita al Cultural Valdeganga.

El Atlético Puertollano recibe al Membrilla CF el domingo a las 17h. Los puertollaneros, ya descendidos, agotan sus últimos minutos en Preferente esta temporada. El conjunto de Membrilla, por su parte, se encuentra a 4 puntos del Miguel Esteban, que marca la permanencia. Lucharán por hacerse con los tres puntos y seguir con opciones de permanencia las tres últimas jornadas.

El Manzanares CF se enfrenta al CD Miguelturreño a las 17.30h del domingo. El equipo manzanareño, tras su gran temporada realizada, buscará terminar la misma con buenas sensaciones. Ocupan la quinta plaza con 58 puntos. El conjunto de José Vicente Rojas, por su parte, ha vuelto a Preferente tras su descenso la temporada pasada realizando una buena temporada. Aunque en ningún momento han estado cerca del ascenso, el miedo del descenso nunca acechó a los churriegos. Ocupan la séptima plaza con 43 puntos.

La UD La Fuente y la UD Carrión se enfrentan el domingo a las 18h. El conjunto fuentero, tras una gran racha, se distanció ya hace unas jornadas de los puestos de descenso, lo que le va a permitir permanecer una jornada más en Preferente. Ocupan la undécima plaza con 37 puntos. Los carrioneros, por su parte, vienen con una mala racha de cuatro derrotas consecutivas. Pero su salvación tampoco ha peligrado en toda la temporada. Ocupan la décima plaza con 39 puntos.

El Daimiel Racing Club viaja para enfrentarse al Huracán de Balazote el domingo a las 12h. El conjunto daimieleño ha sumado 10 puntos de los últimos 12 disputados. Esto les ha hecho subir posiciones hasta situarse en la novena posición con 39 puntos. El Huracán de Balazote es tercero con 64 puntos y, aunque se encuentra a seis del segundo puesto que da acceso a disputar el play-off, intentarán meterle el miedo en el cuerpo al Almansa, que ocupa esa segunda plaza.

El Sporting de Alcázar visita al Cultural Valdeganga el domingo a las 17.30h. Los alcazareños han sumado cuatro puntos en sus dos últimos partidos, lo que les ha hecho coger aire y estar muy cerca de la permanencia matemática. Aunque esta permanencia sea virtual ahora mismo, sólo una catástrofe haría que el conjunto de Alcázar de San Juan descendiera, por lo que seguro disfrutarán una temporada más en Preferente. Ocupan la duodécima plaza con 36 puntos. El Cultural Valdeganga sí que se juega la permanencia. Ha sumado nueve de los últimos 12 puntos disputados, lo que ha hecho que actualmente ocupen la decimotercera posición con 33 puntos.

Relacionados

Deja un Comentario