El CB Ciudad Real busca el desempate y el CB La Solana la sentencia

Lineal La Solana amistoso 1 - El CB Ciudad Real busca el desempate y el CB La Solana la sentencia

Efectivamente, plantilla, cuerpo técnico, junta directiva y afición del CB Ciudad Real serán este viernes una piña y se conjurarán para que el partido de vuelta de los play off de ascenso no sea el último de la temporada. El Príncipe Felipe de la capital ciudadrealeña no quiere ser testigo de un final de temporada agridulce. Los chicos de Jesualdo Fernández quieren volver después del partido en La Moheda, feudo solanero, para resolver una eliminatoria que está siendo muy atractiva en todos los sentidos.

Tras un primer asalto en el que el CB La Solana consiguió el primer punto de la eliminatoria basándose en un punto más de experiencia en este tipo de partidos y una confianza absoluta en el estilo propuesto por su entrenador “Vitu” López, el Lineal afronta este encuentro con la responsabilidad de competir bien delante de su afición y de por qué no igualar la serie. Esta semana el técnico azulón ha podido contar con todos sus hombres a excepción de Nico Rodríguez que sigue con su recuperación de rodilla. El objetivo ha sido pulir los detalles que decantaron en el último periodo del pasado sábado la victoria en favor del Frutas Doña Ramoncita y afinar puntería. Pocas cosas se pueden innovar en las pocas sesiones disponibles desde el último encuentro, pero los pequeños detalles pueden hacer que la balanza vaya para un lado o para otro.

El club hace un llamamiento a la afición de Ciudad Real para poder vivir en las gradas del pabellón Príncipe Felipe el viernes 12 a las 21:00 h un ambiente que por lo menos iguale el creado por los amarillos en su polideportivo. El respeto y la deportividad entre ambas hinchadas protagonizaron en las gradas un duelo paralelo al que los jugadores desempeñaron en la pista. El espectáculo baloncestístico está servido y se tiñe del azul del Lineal Ciudad Real y del amarillo del CB La Solana.

Fuente foto principal: Prensa CB Ciudad Real

Relacionados

Deja un Comentario