Derbi con objetivos distintos entre Calvo Sotelo y Tomelloso

IMG 3011 - Derbi con objetivos distintos entre Calvo Sotelo y Tomelloso

Calvo Sotelo Puertollano y Atlético Tomelloso se enfrentan este sábado en un nuevo derbi provincial en la Tercera División. Ambos llegan al partido con objetivos muy dispares, y es que mientras que los puertollaneros llegan al choque situados en la zona media de la tabla y jugándose poco más que el orgullo, los tomelloseros llegan siendo el farolillo rojo y necesitados de tres puntos que les den aire para salir de la zona caliente.

El choque entre los equipos ciudadrealeños se presenta emocionante como poco, y es que aunque sea el Atlético Tomelloso quien se juega más, el Calvo Sotelo juega ante su afición y llega tras una racha que no deja buen sabor de boca, acumulando tres derrotas y un empate. Por ello, el conjunto de Andrés Viñas saldrá a llevarse el derbi para brindar una victoria a su afición y volver a sumar de tres en tres. Los azules llegan a este choque tras empatar a cero la pasada semana en su visita al Manuel Trujillo de Almagro. El conjunto industrial no firmó un buen partido y de hecho estuvo más cerca de perder que de ganar, cosa que evitó su meta Reguero con buenas intervenciones. En el partido de ida los industriales consiguieron imponerse por la mínima (0-1) a los auriverdes, cosa que intentarán repetir este sábado.

Por su parte, el Atlético Tomelloso de Juanjo Rodríguez llega en una situación de necesidad máxima a “El Cerrú”. El conjunto auriverde es actualmente el farolillo rojo de la clasificación, situándose a cuatro de los puestos de permanencia. Una victoria para el Tomelloso en el derbi ante el Calvo Sotelo sería un gran respiro y una tremenda inyección de moral para seguir luchando por evitar el descenso en estas últimas jornadas de liga. Los de Rodríguez llegan al choque tras conseguir la pasada semana un meritorio empate a uno ante el Formac Villarrubia, por lo que su objetivo para el sábado es seguir sumando.

Será el sábado a partir de las 18:00h cuando se dispute este derbi provincial entre Calvo Sotelo y Tomelloso. El club puertollanero ha declarado esta jornada como Día del Socio, por lo que se espera un gran ambiente en las gradas de “El Cerrú”.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Relacionados

Deja un Comentario