Solo una derrota para los ciudadrealeños en la 28ª jornada en Tercera

29101270 1972676952994481 2210120609970702965 n - Solo una derrota para los ciudadrealeños en la 28ª jornada en Tercera

La vigésimo octava jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala no ha dejado un mal gusto para los equipos de la provincia de Ciudad Real, aunque haya alguno que haya caído en su respectivo partido. El resto han puntuado todos y se han logrado tres victorias.

Una de ellas ha sido la del filial del Viña Albali Valdepeñas con mucho mérito frente al Águila (2-1). Los toledanos se adelantaron en los primeros minutos de partido, pero en el segundo tiempo los azulones dinamitaron el enfrentamiento para remontarlo con goles de Juan Cózar y Antonio José de penalti. La polémica, la tensión y los nervios atenazaron a los visitantes para que ya no pudieran llegar a empatar.

Por ese mismo resultado, pero fuera de casa venció el Infantes FS en la cancha del Brihuega (1-2). El Panadería Ortiz aguantó el ímpetu inicial de los alcarreños y cuando estos se relajaron les asestó el tanto de Adri Escudero. En la segunda mitad los locales fueron cercando la portería rival hasta empatar, pero a falta de solo un minuto Jota se vistió de héroe para dar los puntos a los rojillos.

También ajustada pero con más goles la victoria del FS La Solana en la cancha del Carpio por 4-5. Los amarillos empezaron por detrás en el electrónico pero con goles de Torrijos y Carlos López remontaron la contienda. Llegaron a empatar en otras dos ocasiones los locales tras otro gol de Carlos, pero en los minutos finales Torrijos estableció la diana que sería definitiva para el Frutas Doña Ramoncita.

Solo un punto logró el Tomelloso FS tras ir por dos veces por delante en el marcador ante un rival complicado como el Tembleque. Mucha igualdad en el choque que rompió Antonio Romero en el primer tiempo. Nada más empezar la segunda mitad llegaron las tablas, luego el gol de Luismi y de nuevo un empate que acabaría siendo definitivo. Los intentaron los dos equipos, los auriverdes estuvieron más cerca, pero al final 2-2.

Locura y muchos goles en el empate entre Criptana FS y Cobisa (7-7). Los toledanos empezaron de la mejor manera posible con un 0-4 y luego un 1-5 que llegaron a dejar los de Eusebio Martín en 4-5. Dos tantos más de la visita también los remontaron los blanquinegros con otras tres dianas más en los últimos diez minutos. Óscar Díaz hizo 3, Javi Casado 2, Mínguez 1 y Barroso en propia puerta el otro.

La derrota fue la del Renacer Argamasilla, tras tres jornadas sin conocerla, en la cancha del Olías del Rey (3-1). No fue el día de los de Valverde de cara a puerta y eso lo aprovecharon los locales para colocarse con 2-0. A 8 del final llegaría el descuento de Álex Gutiérrez, su equipo luchó hasta el final, pero al final le cayó el tercero y definitivo.

En el resto de la jornada, victoria local del Villa de Ocaña sobre el Villacañas (6-4) y visitantes del Albacete en Minaya (3-6) y del Sacedón en Calera (2-3). Para la próxima habrá estos encuentros: Sacedón – Ocaña; Villacañas – Carpio; La Solana – Olías; Argamasilla – Valdepeñas B; Águila – Tomelloso; Tembleque – Brihuega; Infantes – Minaya; Albacete – Criptana; y Cobisa – Calera.

Sin título - Solo una derrota para los ciudadrealeños en la 28ª jornada en Tercera
Fuente: FFCM

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario