Juanan: “Hemos tenido dos minutos de desconexión y ahí se nos ha escapado”

ACP 6606 1 - Juanan: "Hemos tenido dos minutos de desconexión y ahí se nos ha escapado"

Cuarta derrota consecutiva la que cosechó el Viña Albali Valdepeñas en el duelo del pasado sábado en el Virgen de la Cabeza frente a un equipo complicado como Aspil Vidal Ribera Navarra (2-5). Los navarros se jugaban el estar en playoffs y mostraron su superioridad, a pesar de que fueran los azulones los que empezaran ganando por 2-0. Esos instantes fueron los que hicieron creer a afición y a equipo y fue gracias al doblete de Juanan.

El natural de Moral de Calatrava partió como titular y anotó esos dos goles que a la postre no sirvieron para ganar el partido. Un partido en el que el 6 vinatero reconoce que hubo unos instantes en los que el equipo se fue del partido al final del primer tiempo y ya no pudo volver a engancharse: “Hemos tenido dos minutos malos de desconexión total y ahí nos han empatado el partido”.

La tristeza no es completa ya que esas dos dianas le valieron para reafirmarse tras unos meses complicados para él en el que no terminaba de ser un hombre importante para David Ramos: “Es verdad que vengo de una lesión difícil de rodilla, pero he estado trabajando para poder ayudar y aportar al equipo todo lo que pueda”.

Los valdepeñeros continúan fuera de la zona de descenso gracias a la derrota de Segovia y todo apunta a que en esa última jornada ante los castellanos-leoneses se va a decidir quién se queda en Primera y quién desciende. Juanan quiere ser cauto, pero lo ve de esa manera: “Parece que ese partido contra Segovia puede ser determinante, aunque aun nos queda un encuentro por delante (ante el Barcelona) que va a ser difícil y que lo vamos a luchar también. Cuando llegue ese sábado pues a darlo todo. Hemos hablado que tenemos que tener calma, que quedan dos partidos y que dependemos de nosotros mismos”.

El provincial manda un mensaje a la afición para que siga creyendo en el equipo, a pesar de las oportunidades perdidas por estar más cerca de la permanencia: “No vamos a bajar los brazos, lucharemos con todo y por todos y que ellos hagan lo mismo”.

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario