El Atlético Tomelloso Basket quiere que el San José sea un fortín ante el CP La Roda

DnKED6zXsAAAjNR - El Atlético Tomelloso Basket quiere que el San José sea un fortín ante el CP La Roda

El Atlético Tomelloso Basket juega el partido más importante de su historia en un Pabellón “San José” que debe ser una caldera para llevar en volandas al equipo hacia la final four del 27 de abril.

Después de varias temporadas en las que el conjunto auriverde ha ido a más, llega el gran momento. Ese por el que todo deportista trabaja a diario. Los de Ramón Cañas tienen en su mano la histórica oportunidad de pelear por el ascenso a categoría Nacional. Un hito que sólo se podrá lograr con la ayuda de todo el equipo y cada uno de los aficionados al baloncesto con los que cuenta la ciudad. En la lucha por la última plaza que da acceso a la final a cuatro del 27 de abril, el Pabellón “San José” debe ser una olla a presión para superar al Baloncesto CP La Roda (domingo, 12:00 horas).

Desde la Junta Directiva encabezada por Cristóbal Moraga se han puesto en marcha numerosas iniciativas para atraer a todo el público posible. Y es que, conscientes de la importancia del encuentro, todo está listo para acoger la cita deportiva más ilusionante de la temporada. La entidad auriverde repartirá a lo largo de la semana numerosas invitaciones para acudir al partido de manera gratuita. Entre los primeros asistentes se repartirán aplaudidores auriverdes para llenar de colorido las gradas, y zumos para refrescar las gargantas que tienen que animar a los jugadores.

Además, aprovechando la ocasión, el Atlético Tomelloso ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Cines La Dehesa. Una unión que tiene mucho futuro y que será clave a partir de la próxima temporada. De momento, gracias a esta alianza, todas aquellas personas que asistan al encuentro con su invitación y vestidas con una prenda verde o amarilla, entrarán en el sorteo de varias entradas para acudir al cine de manera gratuita.

Las invitaciones para el partido podrán recogerse a lo largo de la semana en Cines La Dehesa de Tomelloso. También los jugadores y técnicos del equipo poseen varias invitaciones, por lo que cualquiera que las quiera solo tiene que contactar con ellos y podrán conseguir su pase para este emocionante partido de baloncesto, que a buen seguro pasará a la historia del deporte de la ciudad.

Fuente foto principal: Basket Atlético Tomelloso

Relacionados

Deja un Comentario