Lanzarote Puerto del Carmen, rival del BM Bolaños en primera ronda

56580391 769779123408488 4989300638308368384 n - Lanzarote Puerto del Carmen, rival del BM Bolaños en primera ronda

El Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños ya conoce rival en la primera ronda de la fase de ascenso a Liga Guerreras Iberdrola, después certificar la segunda plaza del Grupo D tras vencer al Soliss Balonmano Pozuelo. El conjunto canario de Lanzarote Puerto del Carmen es la primera piedra a esquivar del sueño bolañego. La ida se disputará el 27 o 28 de abril en el Macarena Aguilar. Dos semanas después, concretamente el 11 o 12 de mayo, se disputará la vuelta en Lanzarote.

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha realizado esta tarde el sorteo de las eliminatorias de la fase de ascenso a Liga Guerreras Iberdrola, la primera de las dos rondas que deciden cuál será el equipo que promocione esta temporada a la máxima categoría del balonmano femenino.

Los ocho equipos clasificados, divididos entre primeros y segundos de grupo, integraban un sorteo que ha dejado los siguientes emparejamientos y en el que se encuentra el equipo dirigido por Juanmi Fernández:

  • Logroño Sporting La Rioja : Lavadores Vigo
  • Oviedo Balonmano Femenino : Handbol Sant Quirze
  • Servigroup Benidorm :  Salud Tenerife
  • Vino Doña Berenguela Bolaños : Lanzarote Puerto del Carmen

Fuente foto: Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños

Relacionados

Deja un Comentario