El Criptana FS ofrece espectáculo y remontada frente al Cobisa

Diseño sin título 5 1 - El Criptana FS ofrece espectáculo y remontada frente al Cobisa

El Criptana Fútbol Sala ha vuelto a efectuar una remontada espectacular en esta liga en Tercera División y no es la primera vez que lo consigue en su propio campo. Los de Eusebio Martín llegaron a verse hasta cuatro goles por detrás en el marcador, pero creyeron en que podían darle la vuelta al partido y lo acabaron consiguiendo, aunque el marcador final significara reparto de puntos (7-7). El Cobisa entró en la dinámica de los locales y en el intercambio de golpes salieron perdiendo.

Ese juego atrevido y a pecho descubierto que sacan a relucir en muchos partidos fue el que ofrecieron los blanquinegros en una mañana que empezaba con emociones fuertes. Apenas se habían disputado los primeros diez minutos de choque y el electrónico ya registraba un 0-4 para el equipo toledano. Comienzo muy bueno de los visitantes y desastroso atrás de los criptanenses. Juan Carlos Braojos, Cristian Barroso, Álvaro Portales y Resuela los anotadores. Lo bueno es que los ciudadrealeños no se rindieron y acto seguido recortaron distancias con un gol de Minguez, aunque pocos segundos después les caía la manita obra de Manu Toledo.

Parecía complicado competir de esta manera, pero los de amarillo y rojo se echaron demasiado atrás y su adversario se lo hizo pagar con goles de Óscar Cruz y Javi Casado antes del descanso. Con dos goles por detrás lo tenía que seguir intentado el Criptana en la segunda mitad y a los 3 minutos se convertía el 4-5 Barroso en su propia portería. Mucho ímpetu del equipo local que supo manejar bien el Cobisa y hacerse fuerte atrás. Así hasta que pudo golpear de nuevo y entre Portales y Jesús Montañés dejaron el marcador en 4-7. Quedaban 10 minutos y seguía estando complicado.

Sin embargo, los de Martín siempre creen y con las segundas dianas de Cruz y Casado el partido se volvía a quedar en solo un gol. Los provinciales insistieron y a un minuto del final llegó una pena máxima que Óscar Cruz materializó para hacer su hat-trick y el definitivo 7-7. Un punto que le sirve a este equipo después que los equipos con los que se la está jugando hayan perdido todos en el fin de semana. Eso sí, el que viene toca visitar al Albacete. Plaza complicada para torear.

Ficha técnica

7- Criptana Fútbol Sala (Eusebio Martín): Manu Campo, Óscar Cruz, Bensaad, Roberto y Mingui. También jugaron Violero, Javi Casado, Minguez y Jesús María.

7- Cobisa Futsal (Alberto Díaz): Zarlo, Resuela, Braojos, Jorge y Barroso. También jugaron Carlos, Portales, Toledo, Montañés, Jonatan y Adri Martín.

Goles: 0-1 Braojos 4′; 0-2 Resuela 5′; 0-3 Barroso 6′; 0-4 Portales 9′; 1-4 Minguez 10′; 1-5 Toledo 11′; 2-5 Óscar Cruz 15′; 3-5 Javi Casado 19′; 4-5 Barroso (p.p.) 23′; 4-6 Portales 29′; 4-7 Montañés 30′; 5-7 Óscar Cruz 34′; 6-7 Javi Casado 37′; 7-7 Óscar Cruz (p) 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada del grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Polideportivo de Campo de Criptana el 7 de abril a las 11:50. El colegiado principal amonestó a Bensaad, Javi Casado y Mingui en el Criptana y a Zarco, Toledo, Montañés y Adri Martín en el Cobisa.

Fuente foto principal: Criptana FS

Relacionados

Deja un Comentario