El CN Gigantes sigue trabajando para las futuras pruebas

image1 - El CN Gigantes sigue trabajando para las futuras pruebas

No empezó el fin de semana de la mejor forma posible para el CN Gigantes en las pruebas planteadas para el sábado. Puesto que tanto el Duatlón cros escolar a celebrarse en Manzanares y la tercera prueba del circuito mtb escuelas, se suspendían por causas meteorológicas, por lo que los nadadores del club criptanense tuvieron que esperar al domingo.

Ya el domingo la cosa pintó mejor y los deportistas pudieron disfrutar de lo lindo. Comenzaban a primera hora los Duatletas en Ciudad Real, prueba del calendario regional de la modalidad. Dos representantes y fantástico papel, haciendo meta e incluso colándose en el top10. La 2ª prueba les llevaba a la vecina localidad de Quintanar de la Orden. Duatlon cross popular con 8 trigigantes en la salida. Todos entre los primeros puestos de las diferentes clasificaciones e incluso se ganaba la absoluta femenina.

Antes de volver a Campo de Criptana, pasaron por la vecina localidad de Alcázar de San Juan para ver lucir a otros dos de sus representantes el amarillo y negro y hacer meta en una divertidísima carrera que es ya referente popular en nuestra comarca, se trata de la carrera popular del Porvenir.

Para el próximo fin de semana el CN Gigantes encara el Campeonato de España de Soria. Tras el buen papel cosechado en Avilés hasta un total de 13 nadadores estarán en la capital soriana para la disputa de los nacionales de Duatlón de carretera en formato individual. También habrá cita en Manzanares, tras aplazarse este fin de semana, aunque la mayoría de los cadetes no podrá estar en la localidad ciudadrealeña al estar compitiendo en el Nacional. Pero sí que estarán en la primera prueba del circuito provincial el resto de categorías.

Relacionados

Deja un Comentario