Tres ciudadrealeños estarán en el Puntuable Federación Madrileña de Golf Adaptado

IMG 0125 jpg - Tres ciudadrealeños  estarán en el Puntuable  Federación Madrileña de Golf Adaptado

Un quinteto de golfistas constituye la representación castellano-manchega en el Puntuable Federación Madrileña de Golf Adaptado, que se celebra este 6 de abril en el recorrido de Golf Santander.

La cita, puntuable para el Ranking valedero para el Campeonato de Europa por Equipos 2019, reúne a 65 jugadores, entre los que destaca la presencia de Antonio Llerena, actual campeón de España, así como de algunos de los golfistas con mejor trayectoria en los últimos años, caso de Francisco Centeno, Xavi Rubio, Álvaro Luengo o Felipe Herranz.

Antonio Moreno, David Gámiz y Antonio Fuentes son los tres golfistas del Club El Hidalgo que participarán para la provincia, junto a Ángel Rincón, de Torrijos, con hándicaps respectivos de 10.6, 13.6, 13.8 y 17.1. Estarán en la primera categoría, donde están agrupados los golfistas con hándicap igual o inferior a 18.4.

Adicionalmente juega asimismo José Ramón Hernández, del Club de Golf Guadalajara, en su caso con hándicap 28.8, por lo que está encuadrado en segunda categoría. Esta es la tercera prueba puntuable para el Ranking valedero para el Campeonato de Europa por Equipos 2019.

La primera fue el Gran Premio Abierto de Madrid de Golf Adaptado, celebrado en el Centro Nacional de Golf en octubre de 2018, y la segunda, el Campeonato de España de Golf Adaptado, disputado en Real Novo Sancti Petri (Cádiz) en febrero de 2019. En ambas ocasiones se impuso Antonio Llerena.

Fuente foto principal: FGCLM

Relacionados

Deja un Comentario