La 28ª jornada en Tercera trae rivales toledanos y alcarreños para los clubes provinciales

34859969 1034984846649331 7851896439876616192 n - La 28ª jornada en Tercera trae rivales toledanos y alcarreños para los clubes provinciales

Este fin de semana se presenta la vigésimo octava jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, con partidos para los clubes de la provincia de Ciudad Real ante rivales de dos provincias concretas de la comunidad. Toledo y Guadalajara son los objetivos para salir victoriosos este fin de semana.

Al que le toca viajar a la provincia más al norte de la región es al Infantes FS. Los de Joaquín Castedo buscan una nueva victoria, al tiempo que un pinchazo del Sacedón, en la pista de un Brihuega al que se le acabó la buena racha la semana pasada. Muchas jornadas sumando de tres en tres, para colocarse en la zona tranquila de la tabla, hasta que el Albacete le derrotó la semana pasada. Ahí quiere pescar el equipo rojillo pare reducir las distancias con el líder, que siguen siendo de 6 puntos. En la primera vuelta goleada del Panadería Ortiz por 5-1.

A El Carpio de Tajo, en Toledo, le toca ir al FS La Solana para poder seguir tranquilo en la tercera plaza. Los toledanos llevan tan solo una victoria en las últimas semanas y el pasado domingo se dejó tres puntos muy importantes en Argamasilla. Ya se ha metido en el lío de la zona baja y ahora necesita la victoria. El Frutas Doña Ramoncita remontó en el duelo ante el Ocaña y lo propio hizo en el partido de ida en el Antonio Serrano para acabar goleando por 11-5.

A domicilio juego también el Renacer Argamasilla con la ilusión de poder agarrarse a la categoría y a la lucha por la permanencia. La victoria de la semana pasada en casa lo puso más fácil y otra en esta fecha en la cancha de Olías podría seguirle dando alas. Tres partidos seguidos sin perder llevan los de Ángel Valverde, mientras que los azulones van de derrota en derrota y acercándose peligrosamente a la zona de quema. Se puede pensar en ganar, aunque en la primera vuelta el marcador fuera desfavorable (4-5).

En casa y por la salvación luchará también el Criptana FS frente al Cobisa. Los de Eusebio Martín llegan de dos derrotas seguidas, la última clave para que el Calera se le haya colocado a solo un punto de distancia. Los toledanos se caracterizan por ser irregulares, pero poco se juegan ya aparte de asegurarse la permanencia de forma matemática. Importante que el partido de ida no se repita (5-3).

En el San Antonio recibe el Tomelloso FS a un Tembleque que viene mejorando y que parece tener el objetivo marcado en la tercera posición. Poco se juegan ambos más allá de mejorar si situación en la zona noble-media de la clasificación, aunque habrá cuentas pendientes tras la derrota auriverde de la primera vuelta por 7-3.

Con un puntito más de preocupación recibe el filial del Valdepeñas al Águila, ya que las dos derrotas seguidas le han acercado a la zona de descenso. Hay muchos equipos por detrás y parece improbable que los de Antonio Robles se despisten tanto, pero cosas peores se han visto. Su rival no es nada fácil, ya que se trata del cuarto clasificado, viene de ganar y en la primera vuelta el marcador fue de 3-1 para los de Toledo.

En el resto de la jornada, el Villa de Ocaña recibe al Villacañas, el Albacete visita al Minaya y el Calera recibirá al Sacedón.

Fuente foto principal: Tomelloso FS

Relacionados

Deja un Comentario