Alonso González es seleccionado por el Equipo Nacional Infantil de Natación

38794528662 bf346c17f8 k - Alonso González es seleccionado por el Equipo Nacional Infantil de Natación

La Real Federación Española de Natación publicaba este pasado martes 26 de marzo el listado provisional de los equipos nacionales infantiles de natación que asistirán a la Copa Mediterránea (COMEN), que se celebrará en Burgas (Bulgaria) del 21 al 23 de junio, y el Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE), que tendrá lugar en Bakú (Azerbaiyán) entre el 22 y el 26 de julio.

Para dichos torneos Castilla-La Mancha tendrá dos representantes y uno de ellos es de la provincia de Ciudad Real. El nadador del C.N. El Cisne, Aitor Machuca Pérez-Higueras, realizaba marca mínima para participar en la XXVII Mediterránean Cup de Bulgaria.

Asimismo, el nadador del C.N. Alarcos, Alonso González Rodero, también lograba su participación en la Copa Mediterránea. un éxito más para un deportista que está dando mucho que hablar de Ciudad Real en la mayoría de torneos regionales y nacionales que está disputando en las categorías inferiores.

También Aitor está presente en el listado provisional de nadadores del equipo nacional infantil convocados por la RFEN para participar en el mencionado Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE) de Azerbaiyán.

Fuente foto principal: FNCLM

Relacionados

Deja un Comentario