Solo victorias locales en la 27ª jornada en Tercera División

16998726 1803552423240269 31943462102782768 n - Solo victorias locales en la 27ª jornada en Tercera División

La vigésimo séptima jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino ha dejado tan solo victorias locales en los 9 partidos disputados. Tres de los seis equipos de la provincia ciudadrealeña jugaban en casa y tres jugaban fuera, por lo que hubo un poco de todo.

La más destacada fue la victoria del Renacer Argamasilla sobre el Carpio por 6-4. Partido en el que los locales siempre fueron por delante, pero en el que los toledanos llegaron a empatar hasta entres oportunidades. En la parte final le salieron bien las cosas al equipo de Ángel Valverde con dianas de Joselu por partida triple, Rubén Medina por partida doble y una en propia puerta de Pérez.

Interesante también la victoria del Infantes FS sobre el Tomelloso FS por 5-3. Empezaron bien los auriverdes en los primeros minutos con goles de Luismi y Edwin, sin embargo en el primer tiempo ya fue capaz de remontar el equipo de Joaquín Castedo con goles de Miguel, Jota, Kevin y Jaime. Otro de Luismi apretó las cosas en la segunda mitad, pero Resa definió otro partido de aguante infanteño.

Otro que ganó a base de defensa y resistencia fue el FS La Solana frente al Villa de Ocaña por 3-2. Los amarillos estuvieron por detrás por dos veces en el electrónico en los primeros diez minutos, pero los goles de Carlos López y Luismi igualaron las fuerzas. Justo antes del descanso llegó el gol de Ramón que fue cuidado como piel de lince por los locales hasta la conclusión del choque.

Dura la derrota del Criptana FS frente a un rival directo como el Calera (7-4) y que le mete de lleno en en lio del descenso. desaprovecharon los de Eusebio Martín una ventaja de dos goles y lo pagaron en la parte final ante un equipo toledano venido a más. Mingui en dos ocasiones, Óscar Cruz en una y Roberto en otra anotaron para los visitantes.

Y tampoco hubo suerte para el filial del Viña Albali Valdepeñas en la pista de un rival siempre fuerte en casa como Tembleque (4-2). Controlaron bien el partido los anfitriones y solo permitieron a Álex Algaba y David Espadas hacer daño en el ecuador de cada tiempo.

En el resto de choques, victoria del Sacedón sobre Villacañas (6-1), del Águila sobre Olías (2-1), del Albacete sobre Birhuega (8-4) y del Cobisa sobre Minaya (8-3).

Para la próxima jornada tendremos los siguientes partidos: Ocaña – Villacañas; Carpio – La Solana; Olías – Renacer; Valdepeñas B – Águila; Tomelloso – Tembleque; Brihuega – Infantes; Minaya – Albacete; Criptana – Cobisa; y Calera – Sacedón.

8097 - Solo victorias locales en la 27ª jornada en Tercera División
Fuente: FFCM

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario