El Criptana FS pierde media guerra por la salvación ante el Calera

Diseño sin título 59 1 - El Criptana FS pierde media guerra por la salvación ante el Calera

El Criptana Fútbol Sala sacó un mal resultado (7-4) de su visita a la pista de un rival directo por la salvación como el Calera y que ahora se reengancha a sus posibilidades de seguir en la categoría. Los de Eusebio Martín llegaron a tener hasta dos goles de ventaja en el primer tiempo, pero el empuje de los toledanos en la segunda y en los últimos minutos del choque le dieron puntos que le colocan en la tabla a uno solo de los blanquinegros.

Encuentro en el que ambos salieron con atrevimiento, pero eran los visitantes los que parecían ir más decididos al objetivo. Las ocasiones se sucedían en favor de los ciudadrealeños y tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió en forma de tantos de Mingui y Roberto. Aun así los de Daniel Robledo no se rindieron y acto seguido recortaron diferencias con un gol de César. Los dos entrenadores que pedían calma, hasta que antes del descanso se volvería a dinamitar todo.

Mingui repetía con su segundo tanto de la tarde que colocaba el 1-2, aunque Moro con el primero suyo volvía a dejar el electrónico con victoria criptanense por la mínima. Esperaba un segundo tiempo en el que se decidiría todo y ahí ya no estuvieron tan precisos arriba los de Martín. Dos tantos más de Moro le daban la vuelta al choque cuando quedaban 6 minutos por delante y situaban el partido en un momento crítico para los provinciales. Rápido estuvo Óscar Cruz pasa salvar el incendio con el 4-4.

Fueron los últimos minutos donde la igualdad se fue al garete y el Calera se llevó el duelo. El hat-trick particular en la cuenta de Moro, con otro tanto, y otros dos de César que también le colocaban en triplete cerraban el resultado en 7-4. Un resultado que mantiene cuarto por la cola al Criptana, pero ahora con este adversario a solo un punto de diferencia. En la próxima jornada tocará sacar la victoria a toda costa en casa ante el Cobisa.

Ficha técnica

7- Calera Fútbol Sala (Daniel Robledo): Alonso, Socaciu, Moro, Ovejero y Mario. También jugaron Vázquez, Ibañez, Velasco, Monja y César.

4- Criptana Fútbol Sala (Eusebio Martín): Violero, Javi Casado, Óscar Cruz, Bensaad y Mingui. También jugaron Ucendo, Roberto, Jesús María y Comino.

Goles: 0-1 Mingui 6′; 0-2 Roberto 8′; 1-2 César 10′; 1-3 Mingui 17′; 2-3 Moro 18′; 3-3 Moro 25′; 4-3 Moro 34′; 4-4 Óscar Cruz 35′; 5-4 Moro 36′; 6-4 César 38′; 7-4 César 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Calera y Chozas en 30 de marzo a las 18:30. El colegiado principal Garrido Martín amonestó a Moro y Mario en el Calera.

Fuente foto principal: Criptana FS

Relacionados

Deja un Comentario