Málaga, última salida para el BM Bolaños

52500224 739918623061205 6565128481422704640 n - Málaga, última salida para el BM Bolaños

El Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños afronta este domingo (12.30 horas) su último desplazamiento de la temporada al rendir visita al Málaga Norte. Las bolañegas intentarán prolongar su gran momento de forma y mantener su contundencia para sumar dos nuevos puntos que le mantengan en la segunda posición, aspecto fundamental para poder optar a disputar fase de ascenso a la máxima categoría nacional. Lo hará sin una de las jugadoras más importantes, como es Odalys Escalona. La jugadora cubana no podrá viajar con la expedición y será una importante baja.

Juanmi Fernández detalla que “jugar el domingo con una hora menos de descanso al cambiar la hora es un handicap importante. Ellas están luchando por no descender, lo que les convierte en un rival complicado, que tratará de dar lo máximo durante todo el partido“. El técnico bolañego tiene claro que su equipo “debe salir desde el principio a por el partido y, como siempre digo, defender y correr“.

El Balonmano Bolaños depende de si mismo para acabar la temporada regular en la segunda posición. Sumar los dos puntos este domingo en Málaga supondría un gran paso hacia adelante para alcanzar el objetivo marcado, que no es otro que disputar fase de ascenso. Esta hazaña deberá ratificarla en el último encuentro liguero donde ejercerá de anfitrión en el gran derbi provincial que disputará ante el Soliss BM Pozuelo.

El Málaga Norte es penúltimo en la tabla y lucha por no descender de categoría, por lo que irá a por todas con tal de lograr la permanencia en Plata. No obstante, el cuadro bolañego es a priori favorito y si mantiene el gran juego desplegado en las últimas jornadas tendrá mucha terreno ganado.

Relacionados

Deja un Comentario