Infantes FS y Tomelloso FS se encuentran en la 27ª jornada en Tercera

Previa Infantes Renacer - Infantes FS y Tomelloso FS se encuentran en la 27ª jornada en Tercera

Vigésimo séptima jornada interesante la que se presenta este fin de semana para los equipos ciudadrealeños que compiten en el grupo XVI de Tercera División de Fútbol Sala Masculino. El fin de semana deja un duelo directo entre Infantes FS y Tomelloso FS que eclipsa el resto de enfrentamientos, aunque el resto también se estén jugando cosas importantes.

Los de Joaquín Castedo quieren prolongar su racha de victorias y esperar el fallo de Sacedón para meterle presión en las últimas jornadas y para ello no pueden dejar salir con vida del Municipal a un conjunto auriverde que llega de tres jornadas sin perder. Los de Chocano derrotaron a un equipo muy difícil como el Albacete y llegan crecidos. Ya en la primera vuelta ganaron a los infanteños (4-2) y podrían volver a repetirlo.

El FS La Solana tratará de recuperarse de la mala racha de dos victorias seguidas que lleva con un duelo en casa ante el Villa de Ocaña que le ayude a mantener esa tercera posición. Las opciones de ascenso ya son muy remotas, pero los de Francisco Lucas deben seguir compitiendo hasta el final. Adversario que se juega todo por la zona baja, que llega de tres jornadas sin caer y que cayó en la primera vuelta por 1-4 ante los amarillos.

El Renacer Argamasilla se agarra a la categoría tras los dos últimos empates cosechados, aunque parece bastante lejos de las opciones de salvación. Las jornadas se acaban y la oportunidad aparece este fin de semana recibiendo al Carpio. Los toledanos llegan de ganar el fin de semana pasado y romper una muy mala racha de marcadores y derrotas. Momento clave para ganar.

Clave también la victoria para el Criptana FS este fin de semana en su visita a la cancha del Calera. El partido de la semana pasada ante Sacedón no sirvió a los de Eusebio Martín para sumar, pero si para confirmar la mejoría de los últimos choques. Cuatro puntos de ventaja tienen sobre el equipo toledano con el que se las ven, que es penúltimo y que necesita los puntos como agua de mayo. En la primera vuelta ya fue muy igualado el partido con un 3-3 y ahora tener el golaverage a favor también sería muy definitivo.

El filial del Valdepeñas es otro de los que lo tiene más complicado por visitar a un Tembleque que está en la zona noble y que llega de dos jornadas seguidas ganando. Equipo peligroso en casa y que le empató en la primera vuelta en los últimos compases de un partido emocionante. Los de Antonio Robles llegan de caer ante Infantes, pero también de encerrarle e implantarle su estilo. Moral alta para este nuevo choque.

En el resto de la jornada habrá un duelo entre Sacedón y Villacañas, el Águila recibirá al Olías, el Albacete al Brihuega y el Minaya visitará al Cobisa.

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario