Una victoria y tres derrotas cierran la liga en Autonómica Femenina

D2XiPxQW0AMM7kn - Una victoria y tres derrotas cierran la liga en Autonómica Femenina

El Grupo I en Primera División de Autonómica Femenina de fútbol sala ha cerrado con una última jornada de liga regular en la que los equipos ciudadrealeños han vuelto a tener más resultados negativos que positivos. El Argamasilla FSF ha sido el único conjunto que ha podido ganar y de paso quedar en una muy buena posición en la tabla. El resto de combinados acabaron perdiendo.

Las argamasilleras se hicieron con un partido muy atractivo en cancha del Atlético Navahermosa (4-7). Un choque en el que el combinado toledano sorprendió en el primer minuto con un gol, pero a partir de ahí dominio visitante para darle la vuelta al marcador con tantos de Sheila Benito por partida doble y de Silvia Carrasco en la primera mitad. Tras la reanudación más igualdad e intercambio de golpes en el marcador del que se beneficiaron Carrasco con tres tantos más y una diana de Eduvigis Torres.

La más ajustada de las derrotas la sufrió el Viña Albali Valdepeñas frente al filial del Chiloeches en el Virgen de la Cabeza. Las azulonas no supieron mantener el marcador a favor las dos veces que estuvieron por delante y en los últimos instantes se le acabaron escapando los puntos una vez más. El tanto inicial alcarreño lo remontaron Irene Ruiz y Adriana Izcara e incluso Ruiz volvería a poner por delante a las suyas tras el empate visitante. Fue en los instantes finales en los que se dio la vuelta a la tortilla y el electrónico acabó con un 3-4.

Más dura fue la derrota del Quijote Futsal en el Municipal de La Molineta frente al líder y equipo que ha logrado el ascenso, Villacañas (1-5). Las dulcineas se adelantaron nada más empezar el partido gracias a un tanto en propia puerta de Lidia María Pacheco, pero la reacción de las de Toledo llegó pronto en un primer acto de bastante igualdad. En el segundo fue donde se estacó la visita y poco a poco fue cerrando una nueva victoria.

Parecida ha sido la jornada para el filial del Almagro FSF con una clara derrota por 6-0 en la pista del Consuegra. En el primer tiempo hubo más igualdad de la que reflejó un marcador con dos goles de desventaja y fue en la segunda en la que se les fue el choque a las rojillas. De cara a puerta de nuevo muchas dificultades y mala fortuna en algunos momentos.

En el otro partido de la jornada el Azuqueca ganó por 0-4 al Mora.

Sin título098u7y6t - Una victoria y tres derrotas cierran la liga en Autonómica Femenina
Fuente: FFCM

Fuente foto principal: Argamasilla FSF

Relacionados

Deja un Comentario