Manu García: “Tenemos que apretar porque nos podemos meter en un lio”

ACP 4636 2 - Manu García: "Tenemos que apretar porque nos podemos meter en un lio"

El Viña Albali Valdepeñas se llevó la segunda derrota consecutiva en casa en el segundo de los partidos que tenía para disputar en su feudo y en el que se podía dar un golpe definitivo a la salvación. Cosas del fútbol sala que en lugar de eso todo se ha dado la vuelta y la victoria de Segovia hace que ahora sean solo dos puntos la distancia con la zona de quema.

Golpe sufrido debido a la derrota azulona ante el Fútbol Emotion Zaragoza. Una derrota que dolió mucho y en la que se tomaron decisiones complicadas. Uno de los que dio la cara fue Manu García y reconoció que el equipo estaba fastidiado: “Lo primero felicitar a Iván Bernad porque ha hecho un partidazo y lo segundo, la derrota es muy dura porque esperábamos sacar los tres puntos con nuestra afición que nos dieran mucho aire. Todo se aprieta y nosotros también tenemos que apretar porque sino nos podemos meter en un lio”.

Riesgo el que tomaron los vinateros que tras ir perdiendo por 0-2 y conseguir remontar con portero jugador, decidieron mantenerse con uno más en pista y al final un tanto de Víctor Tejel los dejó sin ninguna unidad para sumar. El 7 valdepeñero tiene claro que había que intentarlo: “Valdepeñas nunca se rinde, lo hemos vuelto a demostrar. Hemos luchado, hemos empujado de todas las maneras y no ha podido ser. Hemos hecho lo más difícil y luego había que arriesgar. A veces sale cara, otras cruz y hoy ha salido cruz”.

La buena racha en el Virgen de la Cabeza se cortó con la derrota anterior ante Osasuna Magna, algo que García no cree que haya afectado mentalmente a los suyos: “Es verdad que veníamos de una buena racha, pero ya habíamos pasado página. No es excusa, pero la semana ha sido complicada con mucha gente tocada y luego en el partido hemos hecho una primera parte regulera con dos errores en estrategia que nos han costado dos goles, y en la segunda hemos salido muy enchufados, pero entre Iván, los palos, ocasiones… No ha podido ser, pero estoy muy orgulloso de mi equipo”.

Como siempre, mensaje a la afición del “terremoto” que volvió a llenar las gradas del polideportivo: “La afición puede estar tranquila porque igual que ellos se dejan siempre la garganta, siempre vamos a darlo todo y esperemos que salga como queremos”.

El próximo encuentro es ante Movistar Inter en Torrejón, un partido muy difícil, pero en el que la obligación es creer según afirmaba Manu: “Semana complicada en la que nosotros tenemos que empezar a pensar desde ya que se pueden sacar tres puntos. Cualquier equipo puede dar la cara en cualquier pabellón y nosotros vamos a hacer eso allí”.

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario