El Membrilla FS vuelve a ganar en la 21ª jornada en Autonómica Masculina

DvqK pqWsAATC   - El Membrilla FS vuelve a ganar en la 21ª jornada en Autonómica Masculina

El Grupo II de Primera División Autonómica Masculina de fútbol sala va llegando a su recta final y en esta vigésimo primera jornada se han dado resultados en los que la tabla se va fracturando en grupos de dos equipos que van a luchar por sus posibilidades en dichas posiciones.

Uno de los que ha despertado tras dos derrotas consecutivas es el Membrilla FS con un victoria por 2-3 ante Los Hinojosos. Ramón Jiménez y Antonio Jiménez adelantaron a los amarillos en el marcador en el ecuador de primera parte y la reacción conquenses fue inmediata con dos goles para empatar. La segunda mitad reflejó la gran igualdad del duelo, pero a dos minutos del final Adri Quiñones anotó el tanto que daba los tres puntos.

El que ha dicho adiós a su buen momento es el Moral FS con una derrota por 7-4 frente al Albacete. Era la oportunidad de recortarle distancias en la tabla, pero no pudo ser. No empezaba bien la cosa con un gol de Cheli en propia, que sin embargo remontaba Rodrigo con dos tantos. En la segunda mitad se desinflaron los visitantes y ya solo pudieron maquillar la contienda con otro de Rodri y una diana de Felipe Segovia.

Tampoco tuvo su día el Villarrubia en la cancha de El Pedernoso con una derrota por 2-0, en la que la falta de efectividad marcó a los ciudadrealeños. los de Cuenca aprovecharon una ocasión en cada mitad para ganando con relativa tranquilidad en la parte final.

De los duelos directos destacó la amplia goleada del EFS Socuéllamos ante un FS El Robledo (0-7) que no tuvo opciones en el partido. Dani Lerín hizo dos dianas en los primeros diez minutos, pero fue en el final del primer tiempo en el que se le fue el partido a los locales con otros dos de Lerín y uno de Iván José Ávila. Tomás Ávila y Álvaro Delgado cerraron el resultado.

Victoria importante del Racing Alcázar sobre el Piedrabuena FS para alejarle de la lucha por la primera plaza (4-2). Jesús Arias y Bachar daban los dos goles iniciales a los rojillos, y aunque Mario González y Alfon Linares recortaron distancias hasta por dos veces, fue Bachar el verdadero protagonista con dos dianas más que le daban la victoria a los suyos.

Y el partidazo de la jornada se lo marcó el Villanueva Futsal ganando al FSD Puertollano por 7-6. Dio muchas vueltas un partido en el que se adelantaron los rojillos y le dio la vuelta el equipo local para no volver a soltar la iniciativa en el resto del encuentro. Dobletes de Joselu y Vicente junto al gol de Javi Amador, el de Jesús Alcalá y otro en propia para los locales, mientras que en los visitantes destacaron Adri Morales con 2, y Dani Casillas, Roberto Gómez, Sofi y José Antonio con uno.

Descansó el filial de La Solana este fin de semana y en el próximo lo hará El Pedernoso, mientras que los partidos serán: Villarrubia – Socuéllamos; Piedrabuena – La Solana B; Moral – Alcázar; Membrilla – Albacete; Puertollano – Los Hinojosos; y Villanueva – El Robledo.

Sin título7542 - El Membrilla FS vuelve a ganar en la 21ª jornada en Autonómica Masculina
Fuente: FFCM

Fuente foto principal: Membrilla FS

Relacionados

Deja un Comentario