El Infantes conquista Valdepeñas en la 26ª jornada en Tercera

21231934 1890776147851229 3536776933991690748 n - El Infantes conquista Valdepeñas en la 26ª jornada en Tercera

Vigésimo sexta jornada en Tercera División de fútbol sala masculino que ha sido complicada para los equipos ciudadrealeños y en la que ha habido de todo un poco. Dos derrotas, un empate, una victoria y un derbi que se adjudicó el Infantes FS no sin pelear mucho en la pista del filial del Valdepeñas.

Los de Joaquín Castedo consiguieron remontar el tanto inicial de David Espadas en el primer minuto con dianas de Jota, Jorge Ortega y Jaime en los que fueron los mejores minutos de los rojillos. Primer tiempo para ellos y segunda mitad en la que impusieron su ley los de Antonio Robles y ajustaron el resultado gracias a un gol de Álex Naranjo. Tuvieron los vinateros ocasiones de gol, pero los puntos que se los queda el segundo clasificado (2-3).

La otra victoria la ha logrado el Tomelloso FS en un partido de poder a poder ante Albacete (6-4). Salieron algo fríos los visitantes y de ellos se aprovecharon Ivi y Antonio Romero para marcar, aunque le daría el adversario la vuelta al partido en el tramo inicial de segunda parte. Los últimos compases fueron sin embargo para los auriverdes y ahí los goles de Luismi por partida doble, Félix Cano y Óscar valieron la victoria.

El puntito lo logró el Renacer Argamasilla en un choque bastante loco en Ocaña ante el conjunto local (7-7). Muchos goles y los de Ángel Valverde que nunca se rindieron a pesar de ir muchos minutos por detrás en el electrónico. El doblete de Cristian Jiménez, el de Víctor Gómez y el de Ray, junto al tanto de Joselu valieron por el segundo partido puntuando de los argamasilleros.

La derrota más dura fue la del FS La Solana en la cancha del Villacañas (4-0). De nuevo los de Francisco Lucas empezaron dormidos y se llevaron tres tanto en los primeros diez minutos que se lo pusieron muy difícil. En la segunda mitad la desesperación hizo que sufrieran hasta dos expulsiones más la del míster y ahí los toledanos cerraron el choque.

Y sin goles también fue la derrota del Criptana ante el Sacedón (0-2). Buen partido de los de Eusebio Martín que les faltó morder más arriba y atreverse un poco más en buscar el gol. A los alcarreños les valió con aguantar atrás y aprovechar una oportunidad clara en cada parte para llevarse los puntos.

En el resto de la jornada, victoria del Carpio frente al Águila (4-2), goleada del Tembleque en Olías (3-8) y sólido estuvo el Brihuega frente al Cobisa (2-0). Para la próxima jornada habrá los siguientes partidos: Sacedón – Villacañas; La Solana – Ocaña; Argamasilla – Carpio; Águila – Olías; Tembleque – Valdepeñas B; Infantes – Tomelloso; Albacete – Brihuega; Cobisa – Minaya; y Calera – Criptana.

Sin título0098765 - El Infantes conquista Valdepeñas en la 26ª jornada en Tercera
Fuente: FFCM

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario