El Sacedón se mantiene firme en Criptana

Diseño sin título 11 1 - El Sacedón se mantiene firme en Criptana

El Criptana Fútbol Sala cayó derrotado en el desplazamiento que llevó a cabo el líder de la categoría, el EMD Sacedón, al Municipal ciudadrealeño. Partido muy parejo y bueno el que hicieron los de Eusebio Martín y en el que faltó algo más en la zona de ataque para poder hacer daño al equipo alcarreño. Los de Roberto Urrea demostraron saber manejar este tipo de partidos en campos tan complicados y con un gol en cada mitad se llevaron tres puntos que le hacen mantener la distancia en la tabla con Infantes. Los blanquinegros que están ahora algo más intranquilos.

Una pena para los criptanenses el no haber podido sacar nada con el buen partido que hicieron en la parte de atrás. Los ciudadrealeños intentaron llegar con peligro a la meta de Álex García, pero si el adversario era el primer clasificado era por algo. Defensa férrea, la mejor con bastante diferencia del grupo, y que provocó que ni en los mejores momentos de los locales pudiera llegar un gol que hiciera creer.

Primer tiempo muy igualado y en el que el Criptana compitió muy bien. La diferencia la puso un goleador, Rubén Marcos, que a los 8 minutos anotaba el que significaba el 0-1. En la segunda mitad pronto se cargaron de faltas los de verde, tratando de aplacar las intentonas de los de Martín. Poco a poco se le acababan las fuerzas a los provinciales y el momento de pequeña debilidad lo aprovechó Dani Calatrava para hacer el que sería la otra única diana del enfrentamiento. Los intentó de portero jugador el equipo local, pero no fue posible hacer ni un tanto.

La victoria del Minaya comprime más la tabla y deja en dos puntos la diferencia de los criptanenses con el antepenúltimo. El partido de la próximo jornada en Calera, que es el penúltimo, se antoja clave para abordar esa salvación de los manchegos.

Ficha técnica

0- Criptana Fútbol Sala (Eusebio Martín): Manu Campo, Javi Casado, Óscar Cruz, Bensaad y Mingui. También jugaron Violero, Ucendo, Josema, Rober, Jesús María, Comino y De La Guía.

2- Sacedón Fútbol Sala (Roberto Urrea): Álex García, Calatrava, Fran del Río, Carlos Jiménez y Bernet. También jugaron Edu Fuertes, Viñas, Isra, Rubén Marcos, Vivas, Gabri y Relaño.

Goles: 0-1 Rubén Marcos 8′; 0-2 Calatrava 33′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala, disputado en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana el 23 de marzo a las 17:05. El colegiado principal Díaz Patiño amonestó a Óscar Cruz y Javi Casado en el Criptana.

Fuente foto principal: EMD Sacedón

Relacionados

Deja un Comentario