El Renacer consigue un punto de casta tras un partidazo en Ocaña

Diseño sin título 24 - El Renacer consigue un punto de casta tras un partidazo en Ocaña

Gran partido y espectáculo el que brindaron Villa de Ocaña y Renacer Argamasilla lleno de goles (7-7) y cuya pena y a la misma vez fortuna fue que el equipo ciudadrealeño solo logró un punto y no tres que le hubieran dado esperanza para engancharse a la salvación. Los de Ángel Valverde puntúan por segunda semana consecutiva y lo hacen tras remontar e igualar el partido en varias oportunidades, la última en el minuto final y con los toledanos defendiendo con uñas y dientes. Reparto de puntos justo.

Y es que el partido se desarrolló por tramos. Tramos de igualdad en los que las áreas se daban un respiro y tramos en los que todo se descontrolaba y los goles caían uno tras otro. El inicio del duelo trajo calma y respeto por parte de ambos, algo que Castejón y Sergio García rompieron con dos tantos en dos minutos para los de Jesús Manuel Castilla. Defendía el Ocaña su ventaja como podía y el propio Castejón aumentaría la ventaja poco después con el 3-0. Lo bueno fue la reacción automática de Joselu y Ray para poner el 3-2 y dejarlo todo abierto para el segundo tiempo.

Sin tiempo para mucho tanteo, Alcaide puso el cuarto y acto seguido Castejón completaba su hat-trick particular con el quinto de su equipo. Al Renacer se le iba el partido y tenía que darlo todo por acercarse lo más posible. Cristian Jiménez con un doblete ponía las cosas fáciles para que poco después fuera Ray el que marcara el 5-5. Todo abierto para los últimos 10 minutos, en los que los locales llegaron a adelantarse por dos veces más gracias a Pinto y al cuarto en la cuenta de Castejón. Sin embargo, Víctor Gómez no estaba por la labor y rescató un punto con dos tantos por cada golpe toledano.

Siguen en última plaza los de amarillo, ahora con 10 puntos de desventaja sobre el Calera. Sumar puntos es positivo, pero hay que hacerlo de tres en tres viendo la situación en la que están los ciudadrealeños. El Carpio es objetivo prioritario en la próxima jornada y más jugando en casa.

Ficha técnica

7- Villa de Ocaña (Jesús Manuel Castilla): Herrero, Alcaide, Mejía, castejón y Pinto. También jugaron Subra, Carabajal, Sergio De Vega, Sergio García y Gonzalo.

7- Renacer Argamasilla (Ángel Valverde): Castellanos, Joselu, Víctor Gómez, Cristian Jiménez, y Ray. También jugaron Antonio José, Azañón y David García.

Goles: 1-0 Castejón 6′; 2-0 Sergio García 7′; 3-0 Castejón 15′; 3-1 Joselu 16′; 3-2 Ray 17′; 4-2 Alcaide 22′; 5-2 Castejón 23′; 5-3 Cristian Jiménez 25′; 5-4 Cristian Jiménez 27′; 5-5 Ray 30′; 6-5 Castejón 31′; 6-6 Víctor Gómez 32′; 7-6 Pinto 33′; 7-7 Víctor Gómez 37′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal El Carmen el 23 de marzo a las 18:00. El colegiado principal Cano Calvo amonestó a Sergio García en el Ocaña y a Cristian Jiménez en el Renacer.

Fuente foto principal: Albacete Futsal

Relacionados

Deja un Comentario