El FS La Solana pierde los papeles y los puntos en Villacañas

D2XQbL WsAE1pA5 - El FS La Solana pierde los papeles y los puntos en Villacañas

El Fútbol Sala La Solana sumó la segunda derrota de forma consecutiva en este tramo final de campaña que le aleja definitivamente de los dos primeros clasificados y por tanto de las posibilidades de ascenso. El equipo de Francisco Lucas pecó de lo mismo que en los últimos choques fuera de se feudo: un comienzo dubitativo que le costó varios goles en contra y un atasco y nerviosismo en la segunda mitad que poco les ayudó a intentar la remontada. Los colegiados sacaron de quicio a los amarillos y varios jugadores acabaron expulsados, mientras Villacañas aprovechaba para adjudicarse los tres puntos con un marcador contundente de 4-0.

El Frutas Doña Ramoncita no estuvo nada cómodo en su visita a tierras toledanas. El combinado de Luis Alfonso Gómez empezó muy concentrado el partido y más pronto que tarde iba a sacar rédito. Los solaneros no pusieron en demasiados apuros a los rojillos y eso ayudó a que la comodidad local se tradujera en goles. Javi Escudero hizo el primero a los 3 minutos de partido, pero aun así los de Lucas no encontraron su sitio en el partido.

Mediada la primera parte llegarían dos goles más obra de Camacho y Alberto que lo empezaban a poner muy complicado de cara al resto del partido. Un tanto habría sido clave antes del entretiempo, pero no pudo ser y lo que llegó fue la desesperación. Los visitantes no tenían la fórmula para llegar con peligro a la portería de Jimeno y cuando lo conseguían alguien acababa evitando y despejando el peligro. A eso se le unieron las decisiones arbitrales comprometidas y las expulsiones de Vicente y Ramón por doble amarilla, más la del propio Francisco Lucas.

La superioridad la aprovechó Villacañas para cerrar el partido con una diana de Novillo. Ya son 9 de diferencia los puntos entre Infantes y La Solana, que sigue tercero y con 3 puntos de ventaja sobre los perseguidores que perdieron también en sus respectivos encuentros. El Villa de Ocaña en el Antonio Serrano es el próximo objetivo del equipo manchego.

Ficha técnica

4- Villacañas Fútbol Sala (Luis Alfonso Gómez): Jimeno, Edu, Camacho, Fernández y Casado. También jugaron Fernando, Christian, Novillo, Javi Escudero, Córdoba, Alberto y Sanabrias.

0- Fútbol Sala La Solana (Francisco Lucas): Juan Bosco, Pelu, Fran, Chema y Pollo. También jugaron Vicente, Manu López, Torrijos, Córdoba y Ramón.

Goles: 1-0 Javi Escudero 3′; 2-0 Camacho 9′; 3-0 Alberto 12′; 4-0 Novillo 34′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal Las Pirámides el 23 de marzo a las 19:30. El colegiado principal Díaz Fernández amonestó a Jimeno y Casado en Villacañas y a Pelu, Vicente (doble amarilla), Ramón (doble amarilla), Juan Bosco y Pollo en La Solana.

Fuente foto principal: FS La Solana

Relacionados

Deja un Comentario