El Voley Kiele alcanza el soñado playoff

Diseño sin título 15 1 - El Voley Kiele alcanza el soñado playoff

El Voley Kiele Socuéllamos ya es oficialmente equipo de playoff de ascenso a la Superliga de Voleibol Femenina. El conjunto ciudadrealeño firmó su billete hacia esta fase final por avanzar de categoría este sábado en Sevilla frente al Fundación Cajasol Mairena Voley. Victoria sencilla, que se fue complicando con el paso de los sets por la insistencia del equipo local en no rendirse hasta el último punto. Algo que no desvió a las celestes de su objetivo, que ya es una realidad a falta de una jornada para el final de la liga regular.

Las visitantes hicieron un gran partido en la conclusión de los puntos, mientras que en el bloqueo mostraron un nivel muy alto para ponérselo cuesta arriba a las andaluzas desde el inicio. Primer parcial de mucho dominio que terminó con 13-25 y en el que se podía comprobar que el Kiele sabía lo que se jugaba. Algo parecido sería el segundo set, aunque en él se sintieron algo mejor las del Mairena para apretar más el resultado con un 17-25.

Quedaba un último juego por delante que fue vibrante. Cajasol cogió la iniciativa y metió el miedo en el cuerpo a las de Chema Rodríguez con dos puntos de ventaja en muchas fases de la manga. Con 24-23 llegaron a tener punto de set, pero el Socuéllamos lo salvó de manera extraordinaria. Gracias a un primer bloque y un último punto que fue de locura con los dos combinados dando las fuerzas que les quedaban se confirmó la victoria por 24-26.

Trabajo hecho que se encargarán de poner en valor la semana que viene en el Pabellón Gran Gaby los aficionados provinciales, en el que será el último choque antes de pelear por esa magnífica opción de ascenso. Será ante el Universidad de Granada y que puede servir para confirmar el primer puesto en este Grupo B.

Fuente foto principal: Voley Kiele

Relacionados

Deja un Comentario